Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo radial

Video: así despidieron a Víctor Hugo Morales de Radio Continental

Se lo ve a Víctor Hugo en el instante en que recibe la noticia de su despido. Su enojo y el apoyo de sus compañeros.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Víctor Hugo Morales fue despedido en la mañana de hoy e incluso no se le permitió realizar su programa en radio Continental. Para mostrar lo sucedido un testigo grabó la forma en que se lo comunicaron y quedó registrada la acción de la empresa. 

En las imágenes se puede ver que minutos antes del comienzo del programa del uruguayo, los gerentes de programación de Radio Continental intentaron impedir que tenga aire e incluso no lo autorizaron a despedirse de sus oyentes.

Víctor Hugo mientras preparaba un programa especial de “La Mañana”, donde haría un resumen de lo que sucedió en el primer mes de mandato del presidente Mauricio Macri, recibió la noticia. Sin detenerse, interrumpió en el programa en el aire y dijo lo suyo.

Quisimos hablar con vos con tranquilidad y no aceptas”, dijo una de las autoridades de la empresa y el periodista lo negó. Sus campañeros se solidarizaron con él y lo acompañaron mientras intentaba entender lo sucedido. 

“Por qué no lo despidieron al terminar el programa, no en el aire?”, se escucha el comentario de Cinthia García y continuó la discusión.

Por parte  de la empresa, sostuvieron que la decisión se debió por “reiterados incumplimientos contractuales”. Mirá el video.