Menu Big Bang! News
Actualidad Detuvieron a un menor de edad

Violento asalto en Luján: asesinan a un comerciante de 25 años

Un delincuente simuló ser cliente, pidió la recaudación y pese a que  Agustín Cantello, el empleado del lugar, no se resistió fue asesinado de un balazo. Por el hecho detuvieron a un joven de 17 años. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin tregua por la tragedia que sufre mientras comienza a bajar el agua en una de las zonas más afectadas por las inundaciones de los últimos días, esta vez a Luján le tocó la inseguridad, que se cobró una nueva víctima.

En la noche de ayer un delincuente, que cuenta con antecedentes e incluso habría sido detenido por robo, ingresó a un kiosco y locutorio ubicado a pocas cuadras de la Basílica. Se hizo pasar por un cliente, y luego intentó robar la recaudación. Pese a que el encargado del comercio no se resistió el ladrón le disparó a sangre fría. 

 

Como se puede ver en el video de la cámara de seguridad, primero simuló ser un cliente y, después, apuntó al joven que atendía el comercio. Pidió la recaudación y una vez que Agustín Cantello, el empleado del lugar, se la entregó sin oponerse le disparó un balazo que le provocó la muerte. El sitio web Luján en línea asegura que el disparo habría ingresado en la zona del hombro.

La víctima: Agustín Cantello (derecha) tenía 25 años y era muy querido en el barrio. 

La Comisaría 1° logró detener a las pocas horas a un joven de 17 años como el principal sospechoso del homicidio y permanece detenido.

El momento en el que el sospechoso fue detenido. Foto: gentileza Luján en Linea

El servicio de emergencia llegó de inmediato al lugar del robo y fue trasladado al hospital Luján. Pese al esfuerzo médico, Agustín falleció mientras era operado.