Menu Big Bang! News
Actualidad Indonesia

Viral: el piloto que quería volar borracho y no pudo

No podía mantenerse en pie, se le cayeron las cosas de la valija y hablaba incoherencias. Así y todo, pasó un control, se subió a la nave pero los pasajeros lo hicieron bajar. El video imperdible.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El piloto de una aerolínea de bajo costo venía de parranda corrida y se le notaba. Y mucho. Se presentó en estado de embriaguez en el aeropuerto de Surabaya (Indonesia) momentos antes de subirse a un avión en el que iban a viajar 154 personas.

Las imágenes difundidas en la Red muestran como el capitán Tekad Purna, empleado de de Citilink, tropieza y deja caer varias veces sus pertenencias mientras atraviesa un puesto de seguridad de esas instalaciones indonesias, informa 'Jakarta Post'.

Purna logró llegar a la cabina de la aeronave y, desde allí, se dirigió con incoherencias a el pasaje lo que provocó que muchos pasajeros decidieran abandonar el avión. Se notaba que estaba borracho. Finalmente, el comandante del avión fue reemplazado por uno de sus colegas y descendió a los tropiezos. 

El presidente de Citilink, Albert Burhan, confirmó que Tekad Purna apareció 'físicamente incapacitado' para desarrollar su tarea, pero la compañía no emitirá los resultados finales del chequeo médico al que sometieron a su trabajador hasta dentro de una semana. Juicio en puerta.