Menu Big Bang! News
Actualidad SHOW Y RECLAMO

Volvió Charly, tocó con Fito en el Rex y pidió por la libertad de Moria

El ex Sui Generis reapareció luego de su carta contra Carlos Manfroni, quien iba a ser nombrado funcionario porteño. El apoyo a la campaña #FreeMo. Páez celebra los 30 años de su disco “Giros”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El show ya era de por sí atractivo, habida cuenta que Fito Páez celebraba en el Gran Rex los 30 años de su disco “Giros”.

Sin embargo, si algo le faltaba era la presencia en el escenario de Charly García, quien además de aportarle su talento musical y acompañarlo en los teclados en temas como “Brillante sobre el mic”, “Yendo de la cama al living” y “Ciudad de pobres corazones”, aprovechó la oportunidad para pedir por el “#FreeMo”, la campaña por la liberación de Moria Casán en Paraguay.

El ex Sui Generis acompañó a Fito Páez en el Gran Rex. 

Vale recordar que la iniciativa se generó a través de las redes sociales y tuvo lugar el pasado viernes poco antes de la medianoche en el Obelisco porteño, donde al menos un centenar de personas, entre quienes se encontraba Vicky Xipolitakis, pidieron por la libertad de la diva.

La movilización “#FreeMo”, por la liberación de Moria Casán. 

Ésta es la reaparición pública de Charly después de su carta contra Carlos Manfroni, quien iba a ser nombrado subsecretario de Asuntos Legislativos del ministerio de Seguridad y cuya designación quedó suspendida.

El artista había cuestionado la designación de Carlos Manfroni. 

El ex Sui Generis y Serú Girán le había cuestionado declaraciones en las que había catalogado al rock como “el movimiento artístico más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos”.

Charly había dirigido su carta al titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi.

El artista había dirigido la misiva al flamante titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi. En la misma también señalaba que había luchado contra la dictadura y que ahora “un pelotudo está en contra de la Revolución Francesa, de John Lennon y del amor”.