Menu Big Bang! News
Actualidad Catorce colectivos quemados

Voraz incendio al lado del boliche del hermano de Riquelme

Un gran incendio, en un depósito de repuestos viales, se produjo esta tarde en un local de Don Torcuato, frente a la Panamericana, y lindero al boliche que regentea uno de los hermanos del ex idolo de Boca Jrs.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un incendio destruyó hoy un depósito de repuestos viales en la localidad de Don Torcuato, partido bonaerense de Tigre, donde trabajaron cinco dotaciones de bomberos y vecinos de la zona debieron autoevacuarse de manera preventiva. El siniestro afecto, al menos, a 14 colectivos.
 

 

El incendio, por causas que se investigan, se produjo esta tarde en un galpón ubicado en colectora y Belgrano, a la altura del kilómetro 27,5 de la autopista Panamericana.
Las fuentes indicaron que el depósito siniestrado es lindero con el boliche La Noche Disco, que regentea uno de los hermanos del ex futbolista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 27,5 de la Autopista Panamericana

Fuentes del destacamento de Bomberos Voluntarios de Don Torcuato confirmaron a DyN que el siniestro no provocó heridos, aunque vecinos de la zona decidieron evacuarse por precaución. 

Al menos unos 14 colectivos fueron quemados por el incendio que debió ser apagado por 5 dotaciones de Bomberos.


"El fuego está controlado, pero los daños fueron totales y destruyó varios vehículos que había en el lugar", precisaron. La columna de humo densa afectó la visibilidad en la Panamericana.