Menu Big Bang! News
Actualidad Trabajaron 15 dotaciones de bomberos

Voraz incendio destruyó una editorial en el partido de Ezeiza

Pasadas las 23, las llamas se adueñaron de un depósito de la editorial Ángel Estrada en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza. Continúan las tareas de los bomberos en la zona.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un feroz incendio destruyó el depósito de una editorial en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza. Ocurrió a metros de la ruta 205, y desde anoche trabajan al menos 15 dotaciones de bomberos para combatir el fuego. No hubo heridos, aunque sí se especula que podría haber graves pérdidas económicas.

El incendio se provocó en un depósito de la editorial Ángel Estrada, ubicada en el partido de Ezeiza, en el kilómetro 42,5 de la ruta 205. Por el episodio no se reportaron heridos, aunque debieron trabajar al menos 15 dotaciones de bomberos.

 

Incluso, no se descarta que el incendio pueda afectar la visión de los automovilistas que circulan por la autopista Ezeiza - Cañuelas, por lo que pidieron máxima precaución.

Aunque el incendio se originó alrededor de las 23, recién cerca de las 4 de la madrugada los bomberos lograron controlar el fuego y comenzar con las tareas de enfriamiento en el depósito. Luego, comenzarán las tareas de investigación para dilucidar por qué se originó el fuego.