Menu Big Bang! News
Actualidad Experiencia religiosa

Xipolitakis con el Papa: "Me conocía y me pidió que rezara por él"

La polémica vedette, que debe declarar ante la Justicia por el escandaloso vuelo de Austral, cumplió su sueño de darle la mano a Francisco en el Vaticano. Mirá la foto y su look de novicia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky Xipolitakis cumplió su sueño: hoy vio al papa Francisco y le pudo dar la mano en el Vaticano. Esta vez eligió un look más acorde a la situación: vestido y sombrero negros. Cuando el Sumo Pontífice viajó a Paraguay, la polémica vedette intentó verlo pero no pudo y fue criticada por usar una remera blanca ajustada. 

 

El encuentro de la vedette con el Papa. Foto: L’Osservatore Romano.

"No paraba de soltarme la mano. Me pidió que rezara por él. Fue muy emocionante. Me dio la bendición. Apenas me vio me dijo ‘ya sé quién sos vos’. Estoy muy feliz porque cumplí con mi sueño". 

“Me pidió que rezara por él”, dijo Xipolitakis.

La vedette había anunciado su visita al Papa en medio del escándalo por el vuelo de Austral, cuando filmó a dos pilotos que le hicieron pilotear el avión unos segundos. Por esa causa puede ir presa y fue citada a declarar.

Vicky cuando intentó ver a Francisco en Paraguay. Su vestimenta fue muy criticada.

Había viajado a Roma ayer. Desde el avión, la modelo describió en exclusiva para BigBang cómo fue el vuelo. “Estoy elevada porque estoy volando”, bromeó Xipolitakis en uno de los videos.