Menu Big Bang! News
Actualidad Imputada

Xipolitakis declara por el vuelo del escándalo: la acompaña Ottavis

A la vedette también le llegó el turno de pasar por los Tribunales de retiro, pero por haber viajado en la cabina de un aeronave de Austral en un vuelo hacia la  ciudad de Rosario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vicky Xipolitakis llegó a Comodoro Py para declarar por el famoso "vuelo del escandalo", donde se vio a la rubia en la cabina de manejo de un avión de Austral durante un vuelo con destino a Rosario. De la mano de José Ottavis y su abogado Fernando Burlando, llegó al juzgado de Sergio Torres, en el cuarto piso del Tribunal de retiro.

Fernando Burlando representa a Xipolitakis.

En medio de un operativo de aislamiento, por el que nadie puede ingresar hasta ese sector de tribunales, la vedette llegó al despacho del magistrado. 

Aún no se pudo saber si Xipolitakis declarára o presentará un escrito. El caso se originó con la difusión de un video en el que se ve a a la blonda piloteando un vuelo comercial de Austral.

En noviembre pasado Xipolitakis viajó en la cabina de un avión de Austral.
Ottavis acompañó a su novia a Comodoro Py.

En noviembre, el juez federal Sergio Torres procesó a Xipolitakis y a los dos pilotos que la invitaron a la cabina, Patricio Zocchi y Matías Soaje, por "atentado contra la seguridad de aeronaves". Además, los embargó por 250 mil pesos a cada uno.