Menu Big Bang! News
Actualidad Elecciones 2015

Zannini esperará los resultados con CFK: "Hoy se define si se avanza"

“O se vuelve al 2001, a aplicar la receta que nos llevaron al quiebre, o se sigue por este camino”, es una de las frases que Zannini regaló a la prensa luego de votar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a vicepresidente por el Frente por la Victoria, Carlos Zannini, afirmó que el resultado de los comicios definirá si se “avanza o se retrocede” y confirmó que por la tarde viajará a esta Capital junto a la presidenta Cristina Fernández para aguardar los primeros datos electorales.

“Para mí está claro: o se vuelve al 2001, a aplicar la receta que nos llevaron al quiebre, o se sigue por este camino. O se avanza o se retrocede”, sostuvo el compañero de fórmula de Daniel Scioli al violar la veda electoral.


Zannini votó esta mañana en una escuela de Río Gallegos junto a dos de sus hijos, donde expresó su "alegría" por el proceso electoral, al que definió como "una fiesta de la democracia". 
 

ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA

Cristina y Zannini unidos por el modelo
“Siempre que el pueblo se expresa, para mí es una alegría", dijo el secretario de Legal y Técnica y agregó que “hay que acatar” la “expresión del pueblo”.
Además, el funcionario kirchnerista confirmó que viajará esta tarde junto a la presidenta Cristina Fernández: “Seguramente nos vemos a la tarde para viajar” alrededor de las "tres o cuatro”.
 

Por último, aseguró que está “en contacto” permanente con Daniel Scioli y que hablan “continuamente”.