Menu Big Bang! News
Actualidad

colectivo

Delincuentes se subieron a un colectivo en el barrio Las Torres, comenzaron a robar, un pasajero reaccionó, sacó un arma, comenzó a disparar y mató de un tiro a una joven que viajaba con su novio en el mismo transporte público. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer a la tarde los pasajeros de la línea 96, colectivo que recorre el partido bonaerense de Merlo, vivieron horas de pánico tras vivir un asalto dentro del micro. Unos delincuentes subieron al transporte público con el objetivo de robar billeteras y teléfonos celulares sin sospechar que un pasajero iba a reaccionar a los tiros. Un hombre que estaba a bordo del micro sacó un revolver y disparó siete tiros, uno de ellos impactó en la nuca de una jóven de 17 años, quien fue hospitalizada en grave estado y falleció esta mañana.

Colectivo de la línea 96

El nombre de la joven fallecida es Cyntia Jennifer Vallejos. Luego del accidente, la adolecente fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita donde se le diagnosticó muerte cerebral. Pablo Centeno, director del hospital comentó tras la muerte de la jóven: "Cyntia ingresó con una herida grave, su estado era irreversible”.

Línea 96

El hecho sucedió a las 16 horas de ayer, en el barrio Las Torres de Merlo. Delincuentes se subieron a un interno de la línea 96 y comenzaron a robar las pertenencias de los pasajeros. Tras la reacción del pasajero, que comenzó a los tiros, el hecho terminó con una muerte y dos personas heridas que están internadas en el hospital Simplemente Evita fuera de peligro.