Menu Big Bang! News
Embarazadas y sensuales: la nueva "dulce espera" hot

Show Cambios

Embarazadas y sensuales: la nueva "dulce espera" hot

Estar embarazada no limita a la mujer actual para mostrarse en forma y ser sensual. Las famosas instalan la tendencia y otras la replican.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Curvas sin límites, ni barreras. Las panzas se imponen y se convirtieron en herramientas para mostrarse sexy. El boom de embarazos de distintas famosas y su exhibición en las redes sociales transformó la imagen de la mujer embarazada tradicional en una que logra seducir y ganarse elogios por su sensualidad.

Las panzas se posicionan: las embarazadas perdieron el pudor.

Lejos quedaron los típicos jardineros o vestidos sueltos. Desde la ropa, hasta la estética en general, ellas saben mostrar sus curvas sin pudor. La licenciada María Villamil, Psicóloga de IVI Buenos Aires, analiza para BigBang el rol de la embarazada de hoy.

"El hecho de que actualmente la mujer siga activa durante el embarazo, continúe con su vida normal y cuide su apariencia viene acompañado de los cambios que se presentan en la sociedad modifica su manera de presentarse al mundo", comienza la explicación, y sigue: "Hoy la mujer tiene un rol distinto al que tenía hace unos años atrás. Tiene que ver con dejar atrás sociedades más machistas donde la mujer ocupaba un lugar de mayor dependencia y sometimiento".

"Tiene que ver con dejar atrás sociedades más machistas donde la mujer ocupaba un lugar de mayor dependencia y sometimiento

Marcela Kloosterboer compartió el avance de su embarazado por las redes.

En el último tiempo, distintas famosas se mostraron más sensuales durante la "dulce espera" y, lejos de sufrir pudor de mostrar los cambios que sufrieron sus cuerpos, resignificaron la imagen de la "panza". 

Luisana Lopilato sumó su "panza" a compañas publicitarias. 

"Es un aspecto muy positivo donde las mujeres además de estar embarazadas se cuidan y siguen priorizando el rol que obtuvieron. Es evidente que ese rol genera diversas presiones en las mujeres, pero eso no debe opacar el embarazo, ni los cuidados que debe tener para vivirlo de una forma saludable", advierte la especialista.

"Ese rol genera diversas presiones en las mujeres pero eso no debe opacar el embarazo ni los cuidados que debe tener para vivirlo de una forma saludable

Zaira Nara se mostró sexy en distintas producciones. 

BAILARINA CON BOMBO

Siguiendo con la tendencia de cero "prurito", una bailarina se mostró bailando en un caño en pleno embarazo. Su video se hizo viral y ahora otras mujeres siguen sus pasos. Se trata de una mujer conocida como McLean, que pasó de ser una estudiante de caño a ser una estrella entre las embarazadas. 

 

Now BuzzFeed have published the story! Another great article this time with LOADS of POSITIVE comments! What a great...

Posted by Cleo The Hurricane on domingo, 27 de marzo de 2016

“Amo estar embarazada, pero a la vez nunca me sentí tan poco atractiva como hoy en día. En especial en el último trimestre. He estado queriendo ponerme de pie, poner una canción y bailar en el caño sólo para volver a sentirme sexy de nuevo”, contó al sitio UpSocial. 

La bailarina demuestra su destreza.
En todo su embarazo no dejó de bailar "caño".

Cumplió su deseo de verse sexy, y sin dudas, se lanzó. Grabó un video donde se la ve bailando con el caño y otras mujeres la siguieron y subieron su foto a las redes. 

Sus seguidoras la imitaron y subieron su foto en el caño. 

"Tomo mi embarazo muy en serio y nunca hice movimientos si no estaba totalmente cómoda y segura de que podía hacerlos. Para ser honesta soy más torpe en mi hogar, con los pies descalzos, que en el estudio con unos tacones de aguja”. 

McLean no sólo pasó su tiempo haciendo bailes en el tubo, sino que también se tomó fotografías sexy con disfraces de policía.

Jill tuvo a su bebé recientemente, le puso de nombre “John” y espera mostrarle las imágenes cuando sea mayor. Está segura de que se sentirá orgulloso de tener una madre con tanta energía.