Actualidad Farándula

Al final era cierto: Barbie Vélez "blanqueó" el noviazgo con su hermanastro

La joven actriz reveló en diálogo con revista Gente que sale con Lucas –hijo de Fabián Rodríguez, fallecido ex marido de Nazarena Vélez– desde julio. 

Un mes atrás, Barbie Vélez era captada por los fotógrafos en Punta del Este en compañía de Patricio Silberman. Sin embargo, ahora sorprendió revelando la certeza de un rumor que corría hace tiempo: está de novia con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el fallecido ex marido de su madre Nazarena. 

La confesión llegó en la revista Gente, donde Vélez detalló que la relación comenzó en julio. "Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró", relató.

"Me dijo que no le pasaba de ahora, que hacía tiempo le gustaba", agregó la actriz. "Yo estaba medio pizpireta, no quería una relación. Entonces me puso los puntos. Fue clarito conmigo: que con él no era para pelotudear, que lo que sentía era real, y si yo no quería estaba todo ok, pero si le decía 'sí', que nos pongamos las pilas y tengamos algo".

Con cuidado

Según Barbie, evitó hacer público el romance porque no quiere que "nada lo arruine" y porque Lucas "es ajeno al medio y realmente se pone muy nervioso". 

Barbie subió una imagen junto a Lucas a su perfil de WhatsApp pero la borró luego. (Foto: Gente).

"Si bien sabe en qué se está metiendo, le tengo un amor tan grande que lo quiero cuidar. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro", describió. 

 

La joven también eligió ser cuidadosa al momento de contarle el noviazgo a Thiago, el hermano que tiene en común con su novio. "De entrada consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", explicó. "¿Sabés lo primero que me dijo Titi? 'Si ustedes no son hermanos'. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó".

Chau, Fede

Vélez también relató que hace dos años que no se cruza con su ex novio, Fede Bal, a quien denunció por violencia de género. "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo", señaló.

"Evito muchos lugares para no cruzarme a Fede Bal", reveló.

"No decía nada porque no busco ni me gusta estar en el centro de la tormenta", agregó. "Cuando era chiquita y la veía a mamá en los programas, llorando, lo odiaba. Pero mamá tiene otra cintura, y una fuerza que yo no tengo ni quiero tener".

ver más