Actualidad Misterio

BigBang en MDQ: lo que se sabe y lo que no de la desaparición del ARA San Juan

A una semana de búsqueda del submarino argentino, todos los esfuerzos se concentran en dar con una señal del navío, dado que los recursos se acaban para sus tripulantes.

El séptimo día, el más crítico en materia de supervivencia, se transformó en la jornada donde todos los esfuerzos locales e internacionales se exigen al máximo para dar con el submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes. BigBang llegó hasta la Base Naval de Mar del Plata, donde se concentra gran parte de las operaciones de rescate.

Los familiares se concentran en Mar del Plata a la espera de alguna noticia.

Muchas son las incógnitas que se ciernen en torno a la pérdida de comunicación y posterior desaparición del navío local. Las horas pasan y las versiones, se cruzan con la expectativa y la angustia de los familiares de los submarinistas.

Cada uno de los familiares que se acercan a BigBang manifiestan desde malestar por la tardanza y pasividad en las primeras 48 horas de desaparición, mientras que otros aún mantienen la esperanza. Para todos, la espera es agónica y mucho se desconoce sobre lo ocurrido.

Lo que no se sabe:

El ARA San Juan antes de sumergirse en Mar del Plata.

Lo que se sabe:

ver más