Actualidad TRAGEDIA

Campana: murieron tres obreros por derrumbe en una obra

Los operarios intentaban rellenar con cemento una obra en construcción cuando quedaron atrapados al ceder parte de la estructura en la que estaban trabajando. 

Una tragedia inesperada sacudió la localidad de Campana cuando tres obreros que rellenaban con cemento una obra en construcción quedaron atrapados como consecuencia de un derrumbe, al ceder parte de la estructura en la que estaban trabajando.

El derrumbe de una obra en construcción sacudió al centro de Campana. 

Pese al arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil que trabajaron en el rescate, los tres trabajadores fallecieron, según informó la Municipalidad de Campana.

El siniestro ocurrió en la calle Rocca entre Güemes y Becerra, en el centro de Campana y se investigan las causas del desastre.

Se investigan las causas del terrible derrumbe.

Una fuente del diario "La auténtica defensa de Campana" relató que el hecho ocurrió "a las 15.15 en una construcción sobre la avenida principal, y que se desmoronó una losa de 20 metros.

Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, áreas municipales, Policía y el Grupo K 9 trabajan en la zona de derrumbe producido en una obra privada, donde se construye un local comercial, indicó la Municipalidad.

ver más