Actualidad

Prometió y cumplió: una modelo peruana se desnudó por la clasificación a Rusia

Aída Martínez había prometido quitarse la ropa si la Selección de Ricardo Gareca sacaba el boleto para el próximo mundial.

De la mano de Ricardo Gareca, Perú hizo historia y rompió una racha de 36 años sin mundiales. El equipo comandado por el ex técnico de Vélez venció a Nueva Zelanda por 2 a 0 en el estadio Nacional de Lima (habían igualado en cero durante la ida) y ocupará un lugar en el Grupo C de Rusia 2018, junto a Francia, Dinamarca y Australia. La ilusión se mantiene intacta.

La celebración de Perú en el vestuario con Ricardo Gareca.

Si bien en el país vecino realizaron un gran número de promesas durante el largo camino de las Eliminatoria, con el único objetivo de ver a los dirigidos por Gareca en el próximo mundial, la hecha por la modelo Aída Martínez estuvo a la altura de la circunstancias para muchos. La joven peruana prometió un desnudo si el equipo ganaba el repechaje y ¡cumplió!

Si bien, evidentemente, no le costó trabajo quitarse sus vestiduras –su cuenta de Instagram está cubierta con un gran número de sensuales postales sin ropa- el nuevo desnudo de Martínez encendió las redes sociales.

Famosa por desafiar la censura y evitar las sanciones de las plataformas por mostrar más de lo necesario, la modelo –que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram- cubrió sus partes íntimas con emoticones y se ganó más de 12 mil “me gusta”.

A su vez, Martínez también se animó a desvestirse en video. Durante la sesión organizada por la revista Ángeles, la osada piloto de motos se quitó la ropa, momento que fue festejado por los fanáticos de la selección peruana. ¿Seguirá haciendo promesas?

ver más