Bailando 2016 Burlas

Creer o reventar: de los cuatro finalistas, Liberman se la jugó por tres y falló

El periodista deportivo aseguró antes de que se llevarán a cabo las semifinales que el ganador del certamen de baile saldría de entre Fede Bal, María Del cerro o El Polaco. Sin dudas, tuvo "mala suerte". 

Supo ser uno de los participantes del Bailando por un sueño, pero cansado de los escándalos en los que se vio involucrado producto de la dinámica del programa dijo basta. Martín Liberman logró este año instalarse en las redes sociales. Algunos lo apoyan y se declaran a su favor, otros en cambio lo cuestionan y hasta se animan a tildarlo de “mufa” por tan solo ser colorado.

Esto llevó al periodista deportivo a pelear por lo que es y lo que siente. Pero como quien no quiere la cosa, los internautas siempre logran poner a su favor la balanza publicando algunos desafortunados pronósticos que suele escribir Liberman antes de algún determinado acontecimiento.

Esta vez, el periodista publicó un día antes (el 13 de diciembre) de que se llevarán a cabo las semifinales del Bailando por un sueño a sus candidatos a ganar el título este año. Lo insólito es que Liberman había elegido a tres de los cuatros semifinalistas del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, pero terminó errando su pronóstico. 

Ante la curiosidad de un seguidor, quién le preguntó al “colorado” quién quería que ganase la competición, Liberman no dudó: “Fede Bal, María del Cerro o El Polaco”. Si bien esto no llamó mucho la atención por aquel entonces, después de la final y la posterior victoria de Alfonso, los usuarios se deshicieron en burlas contra el periodista en las redes.

Y es que con el 51.97% de los llamados telefónicos -luego de haber empatado 2 a 2 la votación del jurado- Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron ganadores de esta edición del Bailando venciendo a El Polaco y Barby Silenzi en la gran final.

Esto provocó que, en medio de las acusaciones por fraude y “amiguismo” a favor del productor de Ideas del Sur, algunos usuarios de las redes sociales acusaran al periodista de “mufa”, mientras que otros, en cambio,  le agradecieron por haberle dado el título a Pedro y Flor Vigna.

Al mismo tiempo, el orden que dio Liberman de sus candidatos es exactamente el mismo en el que fueron siendo eliminados los protagonistas. Fede Bal debió abandonar el certamen durante la primera semifinal, lo propio hizo María Del Cerro dos días después. Finalmente, El Polaco perdió el duelo contra el productor devenido a actor en la final. 

Un día antes que diera sus sensaciones de cara a la final del Bailando, Liberman confirmó su separación tras 16 años de pareja de Marcela Greco. "Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros", señaló.

Palabras Claves
ver más