Bailando 2016 ¿Hubo fraude?

Más escándalo por el "fraude" en el Bailando: ahora Cande Tinelli cruzó a Flor de la V

La actriz criticó el certamen de Marcelo Tinelli por la eliminación de Federico Bal y la hija del conductor no tardó en contestarle a través de las redes sociales. 

La primera semifinal del Bailando y la posterior victoria de El Polaco sobre Federico Bal abrió varios frentes de batalla. ¿Entre los protagonistas? No, ya que el hijo de Carmen Barbieri manifestó su deseo de que el cantante de cumbia sea el próximo campeón del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Una vez que Marcelo Tinelli anunció que el rubio le ganaba al ex de Barbie Vélez con 50,24% de los votos, Florencia de la V –amiga y compañera de Fede Bal en la obra Sálvese quien pueda– denunció fraude y aseguró que la competencia estaba arreglada para que El Polaco y Pedro Alfonso lleguen a la final de la competencia.

En su cuenta de Twitter, la actriz hizo su descargo y arremetió contra ShowMatch, Marcelo Tinelli y todo Ideas del Sur. "Se le vieron los hilos. Siempre arreglado, desde el día uno. Son patéticos", escribió y más tarde agregó enfurecida por la victoria del cantante: "Nada me sorprende. Más arreglado es imposible. Ahora sí tienen la final que querían”.

Apareció Cande

Ante los fuertes dichos de Flor, quien salió a defender al ciclo de El Trece y, sobre todo, el honor de su papá fue Candelaria Tinelli. Desde un principio, la hija de Marcelo Hugo había manifestado su deseo de que El Polaco sea el vencedor y se mostró muy distante de Federico Bal y Laurita Fernández, ya que se considera “muy amiga” de Federico Hoppe.

Con la ironía que la caracteriza, la dueña de Madness Clothing le respondió a Flor de la V y salió en defensa de Ideas del Sur: "¿Qué dice? Le mandamos paz y amor. Me mata que digan que está arreglado. Se hubiera quedado Charlotte si mi papá hacía lo que yo quería". El descargo de Cande se dio en un divertido cruce de palabras con la cuenta de @vivianasarnosa.

Pero cuando parecía que ya nadie faltaba en la discusión tuitera se sumó otra conocida del joven Bal, su ex pareja Barbie Vélez. La hija de Nazarena festejó a su modo la eliminación del hijo de Santiago Bal y salió a bancar a la hija de Tinelli con un emoji de una cara de corazones.

Y es que ambas jóvenes coincidían en un aspecto: su deseo de ver afuera de la competición a Federico Bal y a Laurita Fernández. Obviamente con razones totalmente diferentes pero que, en cierta manera, se relacionan hasta tal punto de coincidir en sus posturas.

Finalmente, Cante le envió más corazones a Barbie y bromeó: "Mañana nota de que quizás seamos pareja". Cabe recordar que la semana pasada, Candelaria se puso a favor de Marielita Mimí,  novia de "El Tirri", cuando ésta se cruzó con Laurita Fernández.

ver más