Bailando 2016 Farándula

Militta Bora, contra el campeón: "Peter es el más mala onda de Ideas del Sur"

En declaraciones radiales, la cantante destrozó a Pedro Alfonso y Francisco Delgado. Además, dijo que Osvaldo se fue de Boca "por presión". 

Invitada en el programa radial El Show del Espectáculo, que Ulises Jaitt conduce por Radio Urbana, Militta Bora rompió el silencio luego de un buen tiempo de bajo perfil. ¡Y vaya que lo rompió!

Militta destrozó a su ex compañero de "Bailando por un Sueño".

El primero en caer bajo sus balas verbales fue el campeón de Bailando por un Sueño, Pedro Alfonso, a quien la cantante se cruzó cotidianamente mientras participaba en el certamen. "Es el más mala onda de Ideas del Sur", sentenció Bora sin anestesia. 

Francisco Delgado fue otra de sus víctimas, y terminó siendo clasificado como "gigoló" por Militta. "Parece re simpático pero es gato de las minas, las vive", aseguró.

También Osvaldo

Bora también se encargó de aclarar que conoció a su ex, Daniel Osvaldo, cuando ya estaba separado de Jimena Barón

El romance entre Osvaldo y Bora fue corto pero intenso. 

"Yo no tengo la culpa de que lo echaron de todos los equipos que jugó, no tengo nada que ver con lo que le pasó en Boca", agregó la cantante. "Osvaldo me contaba que no aguantaba la presión de la gente de Boca. Había mucha tensión. Además, creo que él se excedió con los comentarios hace Guillermo Barros Schelotto".

ver más