Bailando 2016 Tenso cruce en el piso

Moria destrozó a Flor de la V en ShowMatch: la trató de "felpudo"

La comediante visitó el Bailando por un Sueño para acompañar a su amigo Fede Bal. Pero no la recibieron del todo bien. Moria le pasó factura a la vedette y le dijo: "Qué horror, nos ninguneaste".

Tenso cruce al aire. Florencia de la Ve estuvo el jueves por la noche en ShowMatch acompañando a su amigo Fede Bal, que bailó "folklore". 

Flor de la V fue a ver a bailar a Fede Bal y se llevó una sorpresa.

Pero parte del jurado no recibió del todo bien a la comediante. Es que la semana pasada Florencia aseguró que "Pampita es la gran figura de este año" y que "le está salvando el programa a Marcelo Tinelli".

"Pampita le está salvando el año a ShowMatch; apostaron a los participantes, pero la que dio el batacazo fue Carolina. Ningún jurado creó la expectativa o esta cosa de movilizar las aguas con una naturalidad, con una belleza y con una espontaneidad como ella, y el programa lo necesitaba", aseguró la vedette en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Moria le pegó un palito y la comediante no la pasó bien.

Estas palabras no le cayeron del todo bien a Moria Casán, quien aprovechó la visita de Flor para pegarle un palito.

"Sabe señor Tinelli que la señora Flor dijo, además de que Pampita es una bomba, que salva el Bailando de este año. O sea que nosotros no existimos. Era un palazo para nosotros más que un halago para la señora", dijo la diva antes de darle el puntaje al hijo de Carmen Barbieri.

Moria recordó las palabras de Flor y no se la dejó pasar.

Y, entre risas, la amiga de Bal no tardó en contestarle: "No se lo tomen personal".

"Pampita es una novedad. Pero que digas que salva el Bailando yo lo entiendo como un palito para todos nosotros, sobretodo para el dueño del programa (Tinelli)", aseguró Moria.

"Muchos la menospreciaron a Pampita, la criticaron desde el comienzo y siento que fue muy funcional al show. Esto es un reality show y ella le aporta cosas como Miami, que va y que viene, belleza, juventud, es fresca y me encantó", respondió Florencia.

Una vez aclarada la situación, Moria se quedó con la última palabra y afirmó: "Qué horror, nos ninguneaste. No sé. Hay mucha gente que es muy felpudo".

ver más