Bailando 2017

"De mariquilla a mariquilla": la bizarra pelea entre Facu Mazzei y Gabo Usandivaras

La discusión empezó por el lado de la trayectoria de cada uno y terminó en un análisis de cuál de los dos tiene mejor figura. 

En el momento de conocer el voto secreto de Moria Casán y Carolina Pampita Ardohaín, que definía quién iba al duelo, se inició una nueva batalla de una guerra que no tiene fin. Facundo Mazzei cumple un reemplazo en la pista del Bailando. Por esta semana, ocupó el lugar de Hernán Piquín como pareja de Macarena Rinaldi. Ayer en la pista surgió un reencuentro con Gabo Usandivaras, con quien mantiene diferencias, y pasó lo que era inevitable: se pelearon, pero de una manera algo insólita.

Enfrentados: Facu vs. Gabo.

Ante su viejo enemigo, el bailarín del equipo de Flavio Mendoza opinó sobre el parteneire de Lourdes Sánchez y terminaron en un cara a cara, de "mariquilla a mariquilla".

"Gabo no es figura, la figura es Lourdes Sánchez”, arrancó Mazzei y agregó que Usandivaras es una persona "jodida" por sus peleas con el jurado y los participantes. "Se peleó con todos, no es figura, es complicado", afirmó.

"Vos no tenés una carrera”, le contestó Gabo rápidamente para intentar frenarlo y recordó los comienzos del morocho en Ideas del sur. "Bailabas vestido de mariachi. ¿De qué carrera me hablás?", retrucó Usandivaras.  

En ese momento llegó el misil. "Yo no tengo carrera, entonces... Mirá quién lo dice. Vos no tenés cintura, y eso no es una cadera normal. Mirá cómo te queda ese pantalón”, Mazzei. “Eso no es una carrera ni una cadera”, agregó y con un tono irónico siguió con distintas burlas.

"Eso no es una carrera ni una cadera

 

Gabo también lo atacó. Los demás participantes comenzaron a reírse. Mientras tanto, Marcelo Tinelli, esperaba que terminen de hablar para poder revelar los votos secretos. Sin poder controlar la situación, miraba a la cámara atónito. "Esta pelea es impensada", logró balbucear.

La pelea continuaba y Mazzei, además, se autoelogiaba. "Mirame a mí, vestido de blanco y no parezco una heladera. Tengo cintura", insistió.

El partenaire de la primera dama se rió y disparó. "Bueno, te salió la mariquilla". Mazzei, sin perder el tiempo, no dejó pasar el comentario. Con elegancia, cerró la discusión con una frase que hizo estallar a todos en una carcajada. "Estamos hablando de par a par, de mariquilla a mariquilla”, terminó.

ver más