Bailando 2017

Mickey les bajó el pulgar: Disney no deja que Laurita y Fede usen sus personajes

La pareja irá esta noche al duelo, y no podrá volver a aparecer en la pista con la coreo que hicieron la semana pasada.

Laurita Fernández y Federico Bal decidieron hacer algo novedoso, y en el último ritmo que presentaron en la pista de Showmatch, homenajearon a Disney con una coreografía llena de magia. Sin embargo, al jurado no le gustó mucho lo planteado, y la performance recibió uno de los puntajes más bajos.

Aunque la pareja tenía pensando rehacer la coreografía para el duelo, lo cierto es que en las últimas horas Disney anunció que les quitaba los derechos del uso de sus imágenes, y esta noche, los bailarines tendrán prohibido aparecer en la pista con los típicos personajes.

Laurita Fernández y Federico Bal homenajearon a Disney en la pista de Showmatch.

"Hay cosas que lamentablemente nos exceden, nuestro ideal es siempre defendernos BAILANDO... pero vayan preparando BAILAFEDELAU al 13013", escribió hace unas horas Laurita en su Twitter y así, dio a conocer la noticia de que probablemente esta noche, vayan directo al teléfono por no tener una coreo preparada.

 

 

"Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa", explicó la rubia en diálogo con "Los ángeles de la mañana", y así, dejó en claro que el problema con Disney se desató luego de las fuertes declaraciones de Moria.

Lo que ocurrió la semana pasada, fue que la joven pareja protagonizó un picantísimo ida y vuelta con Moria Casán, quien se mostró bastante disgustada por lo que había visto en la pista.

 

Durante la devolución, la jurado disparó: “Ni Laurita vestida de blanco da virginal. No da la princesita de Disney. Esto no me dio. No me gustó, no son bienvenidos esta noche”. Sin embargo, el comentario que hizo enojar al novio de Laurita Fernández vino después, cuando la ex vedette los trató de “pareja baqueteada”.

A raíz de eso, Federico decidió dejar de lado el silencio, y sin quedarse atrás, le aseguró a la "One" que  lo que había dicho era “una falta de respeto”.

Frente a este acalorada discusión, Disney decidió intervenir, y le prohibió a los bailares que utilicen sus imágenes, su música y hasta que muestren a los típicos personajes en la pista.

Disney prohibió que la pareja vuelva a bailar su música.

"Es lógico que no estén conformes. Tuvo una viralización impensada. Me da hasta vergüenza. Uno no va pensando que puede desembocar en todo lo que pasó", dijo Laura frustrada por lo que provocó el enojo de Moria.

"No voy a renunciar, voy a seguir, queda muy poco y esto no me va a sacar del eje. De ahora en más sólo vamos a enfocarnos en bailar, no me victimizo, pero no tengo más ganas de hablar de nada, sólo vamos a defender el sueño", cerró la rubia.

ver más