Bailando 2017 Interna

Qué respondió Tinelli a la acusación de Lourdes Sánchez, "la primera dama"

La mujer de Pablo "Chato" Prada disparó contra el conductor en una entrevista radial. Hoy se enfrentan y se espera un careo intenso.

Todo comenzó cuando Lourdes Sánchez se llevó un bajo puntaje en su última coreo, en la que demostró sus conocimientos en el merengue. El jurado la criticó por bailar descalza y por sumar movimientos no tradicionales. No disimuló su enojo y pese al paso de los días, sigue molesta. Pero lo impensado fue que su reacción fue dirigida hacia el conductor del show, Marcelo Tinelli. ¿Muerde la mano que le da de comer? 

Marcelo se molestó por los dichos de Lourdes.

“Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, lanzó desde Por si las moscas, programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar”, afirmó la bailarina.

 

Las frases de la pareja del Chato Prada no le cayeron nada bien a Tinelli y no ocultó su enojo. “Lourdes se enojó conmigo. Ha dicho que prácticamente yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. ¡En la vida lo he hecho! Otra polémica con Lourdes Sánchez”, comenzó.

“Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque venía descalzos e iban a bailar un merengue. ¿Cómo voy a decir eso?”, siguió.

"Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado

“Fue un desastre lo que dijo el jurado y a mí tampoco me gustó. La primera dama es tremenda. Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo”, chicaneó Marcelo.  La morocha se cruzará hoy ante el conductor cuando se conozcan los nominados al duelo. ¿Le pedirá disculpas?

Palabras Claves
ver más