Bailando 2017

"Son los peores": el momento en el que la Bomba explotó y despidió a su equipo

La cantante faltó a los ensayos, cambió la coreo y se enfureció con su equipo. ¿Con quién bailará el ritmo clásico?

“Uds son los peores. Antes de mi, no tenían adónde caerse muertos”, le dijo a los gritos La Bomba Tucumana a su equipo luego de ser salvada por el jurado. Con esa frase les anunció que no quería trabajar más con ellos. El motivo del estallido fue la cara de sorpresa del partenaire de La Bomba, Facundo Arrigoni, cuando fueron salvados por el jurado, pero la situación estaba tensa desde más temprano.

La sorpresa del partener molestó a la cantante.

Luego de la salvación, Gladys celebró feliz de haber superado el duelo. Pero no había clima de felicidad en el equipo. Según se supo, desde la tarde de ayer La Bomba comenzó a mostrarse distante de su equipo.

Según contó la coach Sabrina SansoniLa Bomba no asistió al último ensayo. Antes de salir a la pista, en la fila donde esperaba junto a otros famosos para entrar al estudio, anunció a su compañero y al resto del cuerpo de bailarines que la secundaban en su homenaje a Lía Crucet que no iba a aplicar los cambios que habían sumado para seducir al jurado. 

Una vez que terminó el programa, Sansoni y Arrigoni le reclamaron que no haya aplicado los cambios y ante las quejas la cantante los enfrentó y decidió despedirlos. 

 

Según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, La Bomba les gritó y les pidió que no hablen con la prensa sobre lo sucedido. Pero no se callaron y revelaron detalles de lo ocurrido en los camarines. "Es una nena caprichosa. Yo voy a explicar lo que pasó porque yo quedo como un bailarín que maltrata a su compañera y no es así", dijo indignado por quedarse sin trabajo. 

 

 

 

Desde su cuenta de Twitter sumó su explicación y compartió un video en el que se registró el momento de la feroz pelea. Luego, escribió un mensaje de despedida y agradecimiento por el año vivido en el programa. 

 

Por su parte, Sansoni sostuvo que está muy afectada por lo sucedido y pese a que falten dos semanas para que termine el certamen, no quiere volver a trabajar con la cantante.

"Hoy me tocó a mi, como se peleó con todos los demás participantes. Yo la quería pero no entiendo su actitud. En un momento de la discusión preferí no hablar más. A ella no le importó el trabajo del equipo. Hizo lo que quería. No respetó la coreografía ni el trabajo en equipo", dijo la coach quien tuvo que pedirles al resto de los bailarines que se sumaron en la coreografía que cambien los pasos a último momento.

Palabras Claves
ver más