Deportes

Cerveza artesanal, moda y finger food: la gran fiesta del turf, por dentro

El cordobés Wilson Moreyra se alzó la corona. Cómo fue la gran fiesta del Hipódromo de Palermo.

El calor se impuso y más de 50 mil personas se dieron lugar el sábado en el Hipódromo de Palermo para asistir al Gran Premio Nacional, última etapa de la Triple Corona. Hubo un festival gourmet con más de 30 food trucks, un desfile de moda y, claro, la carrera en la que el cordobés Wilson Moreyra se alzó con la corona.

Más de 50 mil personas se dieron cita en el Hipódromo de Palermo.

“Es un gran día para la actividad hípica nacional. Estamos muy contentos que el público haya podido disfrutar de esta jornada que, con una tradición de más de 130 años, confirma una vez más su vigencia”, celebró Federico de Achával, Presidente del Hipódromo Argentino de Palermo.

La carrera en la que el cordobés Wilson Moreyra se alzó con la corona.

La carrera tuvo lugar a las 18.30, pero los asistentes disfrutaron varias horas antes de distintas actividades que incluyeron, entre otras, la presentación de la colección otoño 2018 del diseñador Adrian Brown.

El festival gourmet contó con más de 30 food trucks.

Miguel de Achaval, director comercial, agregó: “Cada vez más familias se acercan al Hipódromo Argentino de Palermo a disfrutar de las distintas actividades que entretienen a grandes y chicos”. La celebración contó, además, con la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Los asistentes durante la jornada de calorcito.

Además del festival gourmet Apetito y de distintos shows musicales, hubo un paseo de esculturas e instalaciones al aire libre a cargo del reconocido muralista Alfredo Segatori. La jornada tuvo también su tinte solidario: por segundo año consecutivo fue sede de la comida anual a beneficio de la Fundación Fernández.

ver más