Deportes Cuernos

¿Otro dolor de cabeza para Gallardo? Driussi engañó a su novia y estalló el escándalo

La novia del delantero de River descubrió una infidelidad. El joven futbolista estaría saliendo clandestinamente con una modelo muy conocida en los vestuarios de Núñez. 

No aprenden... . Una vez más, un jugador de fútbol es noticia por lo que hace fuera de las canchas. Esta vez le tocó el turno a Sebastián Driussi, el joven delantero que la está rompiendo en River. 

El goleador de River y sus problemas fuera de las canchas.

A pesar de que cuando tiene la pelota en los pies le está dando bastantes satisfacciones al DT millonario Marcelo Gallardo, sus actitudes fuera de la cancha podrían traerle un dolor de cabeza al "Muñeco" ¿Qué hizo el delantero? La novia, Ana De Biasi, descubrió que la estaba engañando y no tardó en generar un fuerte escándalo por las redes sociales.

Driussi en problemas. Su novia se sacó y lo insultó en sus redes sociales.

El delantero, que el lunes pasado llegó a un acuerdo con River y extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2019, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, está verdaderamente en problemas. Es que su novia le descubrió unos polémicos chats con Camila Fick, una modelo que es conocida en el club de Núñez.

La novia del delantero hizo catarsis en su Instagram. Luego borró todas las pruebas.

Tras ver los mensajes de Driussi con la modelo, Ana no dudó en hacerlo público: insultó a su novio y trató de put... a Camila en su Twitter. Obvio que después puso en privada su red social, pero el usuario @botilandiaposta anticipó la jugada de la joven y logró capturar el increíble momento de catarsis.

Hizo catarsis: Ana insultó a su novio y trató de put... a la modelo que estaría saliendo con el delantero.

"Felicitaciones por tu nueva put... que vos mismo contaste que se coge viejos por plata. Agrandado de cuarta", publicó Ana en su Twitter. Y agregó: "Put... como Camila son unas interesadas que se las llevan al Hotel Faena para co... . Cuando (Driussi) no era nada, ni se le acercaba".

La novia de Driussi, sacada luego de leer una comprometida charla entre el delantero y la modelo.

Y, claramente enojada, finalizó: "Si estaba agrandado antes (Driussi), no quiero imaginarme ahora".

Además, aseguró que el delantero de River no está concentrado en su trabajo. "¿Te parece que rinde? Mañana 9 de la mañana entrena y está en el Faena coj... hasta anda a saber que hora", le manifestó Ana a un fanático millonario que pidió que no quemen al delantero.

Luego de hacer catarsis en las redes sociales, Ana borró todas las pruebas. Tal vez porque se amigó con el delantero o porque el jugador se lo pidió de rodillas.

¿Quién es Camila?

La morocha es modelo y partició en diferentes campañas publicitarias.

La joven modelo tiene 24 años y es parte de la agencia Multitalent. Mide 1,70 metros y conquista a todos con sus increíbles medidas 85/63/90

En 2012 se consagró como Miss Zárate y a partir de allí no paró de crecer. Ahora desfila y participa de campañas publicitarias

Esta es Camila, la modelo que habría estado con Driussi.

Además, se recibió de profesional gastronómica y el reconocido chef Ariel Palacios fue su profesor.

Pero la modelo no sólo es conocida por su paso en las pasarelas y sus participaciones en diferentes publicidades. También le gusta el fútbol, es fanática de Lionel Messi y amiga del jugador de River Rodrigo Mora, quien podría haber sido el "cupido" en esta novela de engaño e ira.

Camilac con su ídolo.

"Los que te critican sinceramente no entienden nada de fútbol. Messi, sos lo mas. Orgullosa de que seas argentino", manifestó la morocha en sucuenta de Instagram.

ver más