Deportes

Y un día se cansó: la dura carta de Gonzalo Higuaín a sus “detractores”

La hinchada está dividida y el jugador fue cuestionado en más de una oportunidad. Su respuesta.

Gonzalo Higuaín fue intervenido por una fractura del tercer matatarsiano de la mano izquierda y aprovechó el “parte de su recuperación” para agradecerle a sus seguidores y, claro, aniquilar a quienes lo cuestionan por su mal desempeño en la Selección.

“Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día. ¡Qué mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo. Así todo va mejor. Quiero darle las gracias a todos aquellos que se preocuparon: familia, amigos, compañeros de fútbol; y también a los hinchas que, sin ser amigos, están siempre y valoran tu trabajo. Para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor”.

Pero el “Pipita” no perdona. Después del agradecimiento, llegó la furia contra sus detractores. “Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte. Esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merece el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y sean felices”, remató con ironía.

El malestar de Higuaín luego de que Pratto, en su lugar, metiera un gol con Messi.

La “mala onda” de la hinchada comenzó durante la final del Mundial de Brasil contra Alemania, en la que el futbolista perdió en dos oportunidades la posibilidad de revertir el resultado y regresar al país con la Copa. Desde entonces, se convirtió en el jugador más ridiculizado en las redes.

La furia contra la estrella de la Juve tuvo su punto máximo en noviembre del año pasado, cuando el por entonces DT del equipo, Edgardo Bauza, decidió sacarle la titularidad en el partido ante Colombia y darle su lugar a Lucas Pratto, delantero del Atlético Mineiro que había tenido dos buenas participaciones durante la victoria ante Uruguay y el empate en Venezuela.

El joven de 28 años entró y se comió la cancha. No le pesó haberse ganado el lugar de Higuaín y Sergio “Kun” Agüero, metió el segundo gol de la noche y durante los 79 minutos que permaneció en la cancha recibió constantes aplausos y ovaciones.

Era, por cierto, un mimo al esforzado delantero, pero sobre todo una chicana al “Pipita” y al "Kun", quienes seguían el encuentro con mala cara junto al resto de los suplentes.

La imagen del frustrado delantero cruzado de brazos y resignado no pasó inadvertida por los televidentes, quienes de inmediato comenzaron a utilizarla para criticar y mofarse del “presente de capa caída” del futbolista. “Jamás te vi en una mejor posición”, disparó un hincha y subió la postal de Higuaín en el banco.

ver más