Dinero Convocatoria

De palos de golf a iPhones por $800: la mega subasta que permite pagar en cuotas

El remate del Banco Ciudad se llevará a cabo en Mendoza entre el 12 y 14 de septiembre. También se ofrecen instrumentos musicales, televisores y hasta automóviles.

Celulares Samsung, Motorola y IPhone, así como netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos y hasta automóviles, serán subastados en la ciudad de Mendoza por el Banco Ciudad, los próximos 12,13 y 14 de septiembre, en un remate abierto a todo el público. Entre las ofertas más tentadoras se encuentran los móviles de la manzanita, que partirán de los $800.

La próxima mega subasta del Ciudad se realizará en Mendoza.

Todos estos productos se podrán adquirir con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal -emitidas por el Ciudad-  en hasta 6 cuotas sin interés o 50 cuotas con recargo.También con tarjetas de crédito de todos los Bancos en hasta 12 cuotas con interés.

Esta será una mega subasta, dado que comprenderá más de 800 lotes que se completan con artículos tales como barricas de roble, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto y electrodomésticos.

Se subastarán iPhone (del 1 al 7) desde $800.

“Las tradicionales subastas del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en estos casos aplicado a devolver a la sociedad -Tesoro nacional- recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y de bienes que ya no le son útiles al Estado”, explica Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.

La última, realizada en Córdoba hace semanas atrás, fue una de las más exitosas, dado que se vendieron el 100% de los lotes ofrecidos, superando los $10 millones de recaudación

Todos los productos provienen de las decomisaciones de la Aduana,.

La nueva cita será a partir de las 9 hs, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, en la Calle Pedro Vargas 2311 de Guaymallén. No es necesario estar presente. Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo presentando ofertas "bajo sobre" hasta 24 hs antes de la subasta.

ver más