Lo Destacado Empieza el juego más caliente

Adelanto exclusivo: las mejores fotos de la casa de GH por dentro

BigBang te muestra cómo es la casa antes que nadie. El living, la piscina, el gimnasio y el novedoso altillo. 

En un rato, cuando Jorge Rial aparezca en la pantalla de América para anunciar el comienzo de la nueva edición de Gran Hermano, todos van a tener la posibilidad de ver por dentro cómo es la casa más famosa del país. Pero BigBang, en exclusiva, te la muestra ahora:

La decoración es distinta a la de la edición pasada.
Surreal e impactante. 
Para que los hermanitos se mantengan en forma.
La piscina, infaltable.

La casa cuenta con 609 M2 y más de 200 personas trabajaron para construirla: son 180 las que trabajan a diario para el programa. Cuenta con 70 micrófonos, 35 cámaras robóticas y más de 50 ventanas.

El altillo, una de las novedades

Los participantes de esta nueva edición tendrán acceso a un altillo. Allí recibirán premios, sanciones, encuentros sorpresa o castigos según los desafíos que puedan ir cumpliendo a lo largo del ciclo y las decisiones que el propio Gran Hermano tomará en la casa. Además, por primera vez en la Argentina, habrá un botón de “negociación”. En cada gala habrá un público con más de 250 invitados en vivo para presenciar las nominaciones y expulsiones. Se presentaron en un casting multitudinario, más del 16.000 aspirantes y 10.000 videos de Whatsap.

La hamaca paraguaya, estrella del novedoso altillo.
Para descansar en medio del juego.
"La casa está mejor que nunca", dijo uno de los productores.
Uno de los ambientes donde los participantes pasarán muchas horas.
La entrada de la imponente casa.
El patio.
Imágenes exclusivas de la casa más famosa.

Con más de 3.300 participantes entre todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo y soportando una exposición total las 24 hs sin intimidad, Gran Hermano 2016, será el programa que nadie querrá perderse.

ver más