Show

Alé habló tras la difusión del audio de Gancedo: "Sigo haciendo terapia con Gervasio"

El actor habló de su vínculo con el psicólogo e hizo referencia a los audios que aparecieron recientemente.

El suicidio de Rocío Gancedo abrió muchas puertas, y tras una de ellas, se detectó la existencia de una relación un tanto confusa entre la ex GH y su psicólogo, Gervasio Díaz Castelli. Aunque él salió a explicar que entre ellos había cierta tensión sexual, pero que sólo eran amigos, hoy se conoció un nuevo audio donde la rubia le dice al profesional que deje de atender a Matías Alé porque se puede suicidar.

A raíz de esto, el cómico intentó calmar las aguas y luego de asegurar que no quería opinar del tema, se animó a confesar que sigue su tratamiento con el psicólogo: "Yo sigo haciendo terapia con Gervasio, lo conozco".

Matías Alé aseguró que hace terapia con Gervasio Díaz.

Lo cierto, es que la polémica estalló ayer en Intrusos, cuando desde el programa de Jorge Rial dieron a conocer un polémico audio sexual entre Gervasio y Rocío, en el cual el profesional llegó a decirle a su paciente que le "haría el amor" y la "ataría a una silla".

Sin embargo, eso no fue todo, porque en la tarde de hoy, se dio a conocer un nueva conversación entre ambos, en la cual Rocío trató de alertar a Díaz Castelli con una tremenda frase sobre Matías Alé: "Yo te doy este consejo como amiga: si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones".

"Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya", fue por más la rubia.

 

En relación a estas palabras, y luego de haber atravesado una profunda crisis en su vida en el año 2016, Matías Alé también decidió hablar desde su postura como paciente de Gervasio: "No estoy al tanto de nada. Es un tema muy delicado y prefiero mantenerme al margen porque no tengo nada para aportar".

"Yo sigo haciendo terapia con Gervasio, lo conozco. Pero voy a hablar, y menos de una persona que, pobre, ya no está", cerró el cómico en diálogo con Ciudad y así dejó en claro que psicólogo le fue de gran ayuda para salir adelante luego del brote en el que agarró del cuello a su ex mujer, María del Mar y a su madre.

En el 2016 Matías Alé sufrió un crisis psicótica.

"A mi me ayudó a salir adelante"

Lo cierto, es que antes de que se reprodujeran estos nuevos audios, Alé salió a defender a Díaz Castellí, y el miércoles en Infama explicó que hace terapia con él desde hace más de un año.

“Me sorprendió el audio, pero desconozco en qué contexto se habrá dado. Qué participación tendría Rocío, que tipo de terapia haría, a mí me ayudó a salir adelante", explicó Matías y aclaró que ambos se quieren mucho, al mismo tiempo que contó que el profesional suele comunicarse con su familia para preguntarle por él.

 
"Estaba muy angustiado, tuve que hacerle yo de psicólogo a él porque me empezó a contar lo que le estaba pasando", explicó Alé y luego sostuvo que conoce bien su forma de trabajar. "Conmigo fue siempre un caballero", dijo por último.
ver más