Show

El desconsuelo de Candelaria Tinelli tras separarse de Franco Masini

La hija del conductor y el actor terminaron su relación. La tristeza invade a la it girl y sus seguidores se preocupan por ella. 

Después de seis hermosos meses de amor, Candelaria Tinelli y Franco Masini ya no son novios. La tristeza de la it girl preocupa a sus seguidores y luego de recibir mensajes y comentarios en su cuenta de Instagram y Twitter contó lo que siente en este momento.

La baja de energía de Candelaria.

Candelaria y Franco comenzaron a verse a escondidas de los medios y luego blanquearon su romance con cientos de selfies, historias en Instagram y hasta viajaron a Estados Unidos. 

Sorpresivamente, hace días acordaron terminar su noviazgo. Los motivos son un misterio pero la hija de Marcelo dejó entrever su enojo. 

"El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", había dicho en su cuenta de Twitter días atrás. De ahí se desprende la hipótesis de que el actor fue el que tomó la decisión. 

El noviazgo duró seis meses.

Una seguidora de Cande expresó su preocupación por su estado anímico. "Yo siento que está triste, como decepcionada, o l o lo que sea pero diferente. Y me pone triste a mí. Quiero verla sonreír. Hermosa reinita", posteó. 

Minutos después, la joven respondió conmovida. "Amorrrrrrr mío, separarse es horrible. Quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien. Gracias por preocuparte. Te adoro".

El mensaje de Cande para su seguidora. 

La esperanza de que se reconcilien circula en que la joven le dio "like" a dos posteos de Masini. Luego, comenzó a "seguirlo" pero no por mucho tiempo, ya que volvió a borrarlo de su red. Por el momento todo quedó en eso.

A solo 17 días de haber declarado la felicidad por el amor que sentían el uno por el otro, el actor y la it girl van por caminos diferentes.

El último mensaje de amor de Masini. 

Al volver de su viaje por Estados Unidos, Franco había publicado en las redes un mensaje de agradecimiento a Candelaria. "Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas , caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo”.

ver más