Show

Cristina lloró por Néstor y Tinelli la "mató" en Twitter: "Es una actriz frustrada"

La ex presidenta habló en una entrevista con Gerardo Rozín, y el conductor utilizó su Twitter para criticar a la candidata y elogiar al periodista.

Desde que comenzó la campaña para las elecciones legislativas, Cristina Fernández de Kirchner decidió brindar varias entrevistas en diferentes medios. Por eso, este mediodía la ex presidenta estuvo de invitada en Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín, y allí, por momentos, el encuentro se tornó bastante tenso.

Lejos de quedarse ajeno a lo que sucedía en la pantalla chica, Marcelo Tinelli utilizó su Twitter para expresar su opinión, y además de defender al periodista, criticó mucho a la candidata a senadora.

Gerardo Rozín entrevistó a Cristina Fernández en el programa Morfi.

"¿Cómo te imaginás el futuro dentro de 5 años?", le preguntó Gerardo a Cristina, y tras pensar unos segundos, la política contestó: "¿Cómo me imagino? No sé, vos sabés que desde que pasó lo de Néstor, dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él, y mirá, así que no sé, no se que pasará dentro de 5 años, si existe el mundo, si se acabó, hay tanto locos sueltos, ¿no?, así que no sé", dijo entre lágrimas.

Sus declaraciones, despertaron el interés de Marcelo Tinelli, quien mientras veía el momento en que la ex presidenta lloraba al recordar a su marido, optó por usar su cuenta de Twitter y dejar un picante comentario en las redes sociales.

Sin embargo, antes de acusarla de "actriz frustrada", el periodista ya había utilizado su espacio en las red social para elogiar a Gerardo Rozín por su entrevista y para destacar el gran sentido de humor de la ex presidenta.

Tinelli, describió a Cristina como "graciosa", minutos después de haberle dado retweet a una nota publicada en el sitio de noticias online de Radio Mitre, la cual estaba titulada como "Cristina quiso ser simpática y se le escapó un 'la gor…' al hablar de Carrió".

 

Finalmente, además de retwittear varios comentarios más que hizo Cristina en la entrevista, Marcelo aprovechó el momento para compartir con sus seguidores una imagen de Máximo Kirchner, mientras alentaba a su madre ayer en el discurso que brindó en Avellaneda.

ver más