Show

¿Cuál fue el único e inusual pedido de Santo Biasatti para su último Telenoche?

El periodista de 74 años no estará más a cargo de la conducción de Telenoche y decidió hacerle un particular pedido a la producción para mantener vigente a su personaje de tantos años. 

El próximo 15 de diciembre será el último programa de Telenoche bajo la conducción de Santo Biasatti. El periodista que cumplió ayer 74 años, de los cuales 26 los invirtió trabajando para el grupo Clarín, aseguró que le ofrecieron un cargo dentro del noticiero y lejos de la conducción, el cual rechazó desde un principio. “Si algo no te gusta, ¿qué haces? Decís 'chau'”, dijo.

Biasatti le envió una carta a documento al canal 13.

Si bien al parecer la desvinculación de Biasatti con El Trece iba a ser buenos términos, en las últimas horas se dio a conocer que el conductor les envió a las autoridades del canal una carta documento en donde reclama nada menos que $ 80 millones en concepto de indemnización.

En el escrito, Biasatti detalla algunos pedidos, al mismo tiempo que habla de malos tratos, ninguneo por parte del canal y hasta promesas incumplidas. Según detallaron desde Telebajocero, esa plata le correspondería al periodista por haber estado en el canal durante 26 años.

Santo se despedirá de la pantalla de Telenoche el 15 de diciembre.

Ahora bien, esta tarde también se dio a conocer cuál fue el último pedido del conductor de Telenoche para la producción del noticiero. Si bien los que lo conocen aseguran que Biasatti es una persona alegre, divertida y un gran contador de chistes en la intimidad, todo lo contrario se vio durante estos años por la pantalla de canal Trece.

Al frente del noticiero siempre se mostró rígido, un hombre serio que solo se debe a la noticia. Firme a la hora de referirse a un hecho, imperturbable y formal. Su personaje escondió durante todos estos años a un periodista sumamente divertido, bromista y de risa fácil, según sus allegados, y así quiere permanecer ante los ojos de los televidentes.

Tan solo una pequeña mueca en todos estos años. 

El último pedido del conductor de Telenoche es que su partida pase desapercibida el 15 de diciembre. Pidió, por favor, que no le hagan ningún videoclip homenaje y que no se mencione, ni siquiera tan solo un momento, que dejará de ser el conductor del noticiero. No quiere ningún adiós o abrazo afectivo, solo busca preservar el personaje que tanto le costó mantener.

Santo no aceptó que le quisieran quitar la conducción y abandonará El trece.

Desde El Trece sostienen y hasta se muestran apenados que el periodista no quiera ser despedido como la figura que es y representó durante tantos años a la señal. Sin embargo, sostienen que es tal su enojo, con carta documento de por medio, que es preferible aceptar sus condiciones. El programa seguirá bajo la conducción de un equipo encabezado por María Laura Santillán.

ver más