Show Farándula

¿Cuernos y furia de Shakira? Piqué se fue de "joda" y le sacaron fotos con botineras

Una revista española asegura que el futbolista fue visto en el VIP de una discoteca celebrando en compañía de varias mujeres. ¿Qué actitud tomó la colombiana: enojo o calma?

Días atrás, la revista española Cuore describía una fuerte discusión entre Shakira y Gerard Piqué en un restaurante barcelonés frente a la vista de sus hijos Milan y Sasha. 

La pareja, en momentos menos tormentosos. 

Y ahora, la misma publicación asegura que el defensor del Barcelona fue "pescado" de fiesta en un famoso boliche de la ciudad y "rodeado de mujeres".

"El central se perdió el partido del Barça ante Valencia, por lo que decidió no perder el tiempo y recordar viejos tiempos", agrega la revista, que señala que Piqué estuvo celebrando en el VIP hasta las 4 de la mañana "muy alegre" y rodeado de bellas damas.

"El defensor central del Barça no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira", subraya Cuore apuntando a la intervención quirúrgica que deberá afrontar la cantante para intentar recuperar su voz.

¿Una tregua?

Sin embargo, otros indicios aportan algo de calma a la escena. Así, la pareja fue fotografiada regresando de un centro médico al cual la colombiana había asistido para un chequeo en sus cuerdas vocales. 

En las imágenes, puede verse a Shakira sentada en el asiento trasero del auto, sosteniendo su celular para tomarse una selfie mientras sonríe a la pantalla. 

La cantante tiene, a pesar de todo, motivos para festejar: el video de Chantaje, canción donde tiene a Maluma como invitado, ya tiene más de dos mil millones de reproducciones en YouTube. 

ver más