Show

El increíble antes y después de los famosos que bajaron de peso

Algunas celebrities revelaron los mejores trucos para mejorar sus figuras.

Perder peso no es una tarea simple para algunas personas. Muchos recurren a dietas de moda, otros esperan un milagro. Pero existen los que siguen los métodos que difunden distintos famosos, que en los últimos meses sorprendieron con sus increíbles antes y después.

Recientemente se conoció el resultado de tres famosos que perdieron gran cantidad de kilos. El más sorprendente es el caso de Eduardo Massa Alcántara, conocido como "Cabito". 

Cabito se sometió a un by pass gástrico.

El integrante de Basta de todo, programa de Metro 95.1, está de vacaciones en Nueva York. Desde su cuenta de Instagram se muestra con una imagen cambiada. Pese a tener miedo por las operaciones, debió someterse a un bypass gástrico.

La nueva figura del comediante.

"Antes de operarme pesaba 180 kilos. Entre el proceso previo, en el que tuve que hacer un mes de dieta y pasar por momentos de hambruna literal, porque estás mucho tiempo sin comer; y lo que llevó hasta ahora, ya bajé 84 kilos. Igual hace 10 o 15 días que no me peso", detalló el comediante en una entrevista al portal Teleshow.

Malena Guinzburg

La actriz compartió un mensaje emotivo para celebrar su logro. Según cuenta en su publicación, para tener un cuerpo más parecido a lo que siempre quiso, en marzo de este año se sometió a una dieta durante 28 días sin harinas, sin lácteos, sin alcohol y sin productos light. 

La actriz reveló cómo es la dieta que le cambió la vida.

Ella eligió la dieta del metabolismo, diseñada por la nutricionista norteamericana Haylie Pomroy. Desde ese momento, no comió panes, ni pizzas, ni empanadas; ni ningún otro producto con harinas refinadas. Sólo cuando tiene muchas ganas. Realiza mucho ejercicio: bicicleta, practica yoga, tenis y electrofitness

Pato Galván 

"Fue algo que se dio de causalidad. Estaba haciendo un programa de verano y me llamaron para proponerme ser parte de Cuestión de Peso con la condición de hacer el tratamiento. Lo tomé como un trabajo. Me llamó la atención, me fui a pesar, estaba en 144 kilos y si bien sabía que estaba con sobrepeso, no me había dado cuenta de cuánto. Me dio un poco de vergüenza, así que cuando volví, me puse las pilas con la bicicleta fija para no estar tan excedido cuando arrancara el programa", contó. 

El notable cambio en la imagen del conductor.

Su transformación es increíble. Con un método más tradicional, con alimentación variada y ejercicio intenso, en siete meses bajó 55 kilos. "Mi cuerpo es de goma. 50 kilos en siete meses (y a los 47 años). Ni yo lo creo", afirmó.

Pero no son los únicos. Otras famosas cambiaron con el tiempo su imagen al perder kilos. Y no en todos los casos fueron modificaciones llamativas por su volumen pero si por la transformación de su figura. Y marcaron distintas tendencias alimenticias en sus seguidoras. 

LA MIRADA MÉDICA

La búsqueda de la dieta perfecta puede ser un camino de ida. Y muchas personas decididas a perder peso fracasan por probar distintas recetas en la espera del milagro. Siguen modas, descargan dietas por internet y no son supervisados por un profesional. Según explicó a BigBang el médico Marcelo Suárez, existe otra manera de encontrar el camino para sumar salud al organismo y descender de peso. La idea es complementar conductas saludables que no solo prioricen una alimentación correcta y ejercicios programados. Sumar pensamientos positivos, respiraciones, descanso e hidratación. 

DE SABROSAS A BOMBAS

Si alguien hubiese tenido que apostar, pocos hubiesen creído que fuera posible. Sin embargo, pasó: son jóvenes, sexies y renovaron su imagen con el paso del tiempo. Se trata de un grupo de famosas que supieron reconstruir su imagen y cambiaron: se volcaron de lleno al gym, también a los cirujanos plásticos, y la vida sana. 

BigBang te cuenta quiénes son las famosas que pasaron de ser “sabrosas” a sensuales bellezas con cuerpos esculpidos.

  1. Alessandra Rampolla

Cansada del sobrepeso y para evitar futuros problemas de salud, la sexóloga televisiva se sometió en agosto de 2008 a una cirugía de bypass gástrico con dos médicos colombianos expertos en obesidad. Un cambio radical en su vida.

La vieja Alessandra, cuando visitaba a Susana y se cubría el cuerpo.

"Cuando decidí operarme lo hice por cuestiones de salud. Claro que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad. Sabía que mi salud comenzaba a verse afectada por el sobrepeso”, reconoció en su momento.

El increíble cambio sorprendió a todos. Y es que, en cuestión de meses, Rampolla logró bajar 38 kilos y lució orgullosa su nueva silueta.

Tal fue el cambio que, tres años después de su operación, la puertorriqueña anunció su divorcio de John Hernández. “En determinado momento, la vida nos llevó por caminos diferentes”, justificó ella. El cambio interno se sumó al externo. 

Pero su nueva figura le dio más confianza y, pronto, la sexóloga encontró nuevo novio: Bobby Conelly Nadal, un ingeniero en sonido 12 años menor.

“Tengo ganas de ser mamá. En mi relación anterior no me sentía a gusto buscando un embarazo con el sobrepeso que tenia. Por eso busqué de qué manera manejarlo. Mi deseo de ser mamá siempre estuvo”, reconoció.

  1. Daisy May Queen

La conductora radial experimentó un marcado y brusco descenso de peso al sacarse de encima los 32 kilitos de más que le molestaban con el nutricionista de las famosas, Máximo Ravenna.

“Me siento tan bien, estoy muy contenta. Ahora puedo comprarme ropa de todas las marcas y decidir yo si quiero o no un pantalón”, destacó emocionada. Aunque tiempo después sufrió el “efecto rebote”.

Desnuda: la nueva Daisy se mostró tal cual es, tras bajar 32 kilos de peso.

El cambio llegó después de su divorcio en 2005. “Siempre defendí a las gorditas. Tuve una vida sexual, sentimental y profesional plena. Siempre me quise como era, pero ahora me cambió la visión de todo. Me puedo ver el ombligo y antes no”, reconoció entre risas.

Con pollera, Daisy en el campo, donde crecen las flores. Ella ahora se siente una más.

Aunque en su nueva etapa espiritual la conductora abrazó el celibato, el primer período de su soltería lo vivió con todo.

“Me encanta que me digan que estoy bárbara. Noto que me tratan distinto, me pasa con gente que trabaja conmigo desde hace diez años. ¡Hasta me hablan de otra manera! Los hombres son de babosos”, advirtió.

Hacia el mar: liberada, Daisy disfruta del aire libre. Se la ve feliz.

3. Agustina Cherri

Aunque nunca tuvo un sobrepeso marcado, la transformación de la actriz sorprendió a muchos. Es que la ex mujer de Gastón Pauls reapareció en 2011 con una nueva silueta: mucho más tonificada y estilizada. ¿Cómo lo logró? Cambió por completo su alimentación.

La belleza natural de Agustina. Una morocha que supo transformar su cuerpo.

“Cuando quedé embarazada con Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darles a nuestros hijos. Estudié cocina macrobiótica y vegetariana, para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro, que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”, destacó a la revista Luz

Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día (en ese momento participaba de la tira Mis amigos de siempre ), llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado”, explicó.

La mamá de Muna y Milo no sólo implementó el nuevo menú en la dieta de sus hijos, sino que también lo aplicó en su propia rutina. Y así, la voluptuosa adolescente que mostraba sus curvas latinas en Verano del 98 pasó a pesar sólo 43 kilos. Casi otra persona. 

¿Qué es lo que come ahora? “Muchas legumbres, granos, semillas. Mis hijos desayunan leche con almendras. Hay ciertos productos que ya no existen: gaseosas, dulces y lácteos”, detalló.

Los cambios llegaron de la mano de su separación de Pauls. Pero, pocos meses después del anuncio oficial, la actriz blanqueó su relación con el músico Pepo Vera. “Es muy protector y seguro de sí mismo. Me encanta que sea músico y que no venga del palo de la actuación. Vamos bien, de a poco, disfrutando de este lindo momento”, destacó.

4. Gianinna Maradona

La hija de Diego Maradona creció delante de las cámaras y lució más de una figura. Por momentos rellenita, por otros más delgada, la morocha supo desarrollar una figura trabajada a fuerza de yoga, meditación, entrenamiento y buena alimentación.

Giannina, junto a su madre y su hermana. Esfuerzo y comida sana para la joven.

Fanática de las “Kangoo Jumping”, unas botas similares a los rollers pero que permiten saltar y tonificar las piernas, la hija del “Diez” aprovecha los caminos del barrio privado de Tigre en el que vive para mejorar su cuerpo.

Además, la ex del Kun Agüero practica todos los días yoga y cambió su dieta por una más saludable. Su hijo, Benjamín Agüero, la acompaña en todas y cada una de sus actividades.

5. Jimena Barón

 “Cambié en la adolescencia, en el desarrollo. No hubo ningún misterio raro. Tomo clases de baile, entreno y corro casi todos los días. Lo hago por una cuestión de salud. Yo tengo el vicio de entrenar, es como una filosofía de vida”, reveló.

Descansando, frente al mar, y mostrando cómo el gym puede ayudar.

Después de su transformación, la rubia pasó años manteniendo su escultural figura, pero sentía que algo le faltaba. “La operación es algo que venía postergando hace diez años. No lo hice antes porque soy medio hipocondríaca”, reconoció.

El mar de testigo. Lorena y su cuerpo, con la ayuda de la genética y el trabajo aeróbico.

Y, a diferencia de la mayoría de las famosas, el aumento fue discreto. “Cuando mi hijo (Luka, 16 años) me vio por primera vez, me dijo: "¡Te hubieras puesto más, mami!". Pero no quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle: me puse 300 centímetros cúbicos”.

9. Nancy Dupláa

La mujer de Pablo Echarri fue una de las pocas famosas que se animó a confesar su debilidad por la comida y sus problemas con el peso. A pesar de ello, se transformó en objeto de deseo desde su tierna adolescencia mientras grababa la mítica tira juvenil Montaña Rusa.

Con el tiempo, la morocha mantuvo su lugar en los medios y mostró más de una silueta. “La televisión te hace más gorda. Siempre te hace sentir que tenés entre cuatro y cinco kilos de más”, cuestionó.

Nancy confiesa sus problemas con la comida aunque su belleza esté fuera de debate.

Después de dar a luz a sus tres hijos, Nancy tomó el toro por las astas y se sometió al método PronoKal. “No había podido recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo de Julián (5). Por eso decidí hacer dieta. Además, en la tira tengo que conquistar a Pablo, y para eso me tiene que ver hecha una diosa”, justificó en alusión a La Leona, la tira de Telefé con la que regresará a la pantalla chica.

Feliz. Dupláa se concibe tal cual es, aunque reconoce sus problemas.

Bajé diez kilos. Fue duro acostumbrarme, pero pude cumplirla. Ahora estoy en la etapa de mantenimiento, y trato de no tentarme. Lo sorprendente es que bajé todo en un mes, y ahora ya puedo mezclar los alimentos”, agregó Nancy.

Además de completar el régimen, la actriz realiza una rutina de ejercicio.

No sólo me estoy cuidando de las comidas, con Andrea (Pietra) vamos a crossfit, porque soy muy fiaca para hacer deportes sin compañía”, remató.

ver más