Show Sorpresa al aire

El inesperado guiño de Pamela Sosa a Larreta en lo de Mirtha

La vedette visitó el programa de la "Chiqui" y, antes de finalizar, lo felicitó al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires por una habitual acción de su gestión. Las declaraciones.

Pamela Sosa fue invitada al programa de Mirtha Legrand para hablar de su experiencia con el doctor Aníbal Lotocki y sus dolencias luego de las operaciones hechas por el "cirujano", pero terminó protagonizando un curioso hecho. ¿Quién recibió el inesperado guiño de la morocha? Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño y la modelo se cruzaron en el ciclo de Mirtha Legrand.

En la mesa de la diva, la vedette detalló todos los problemas que tiene actualmente por culpa de las operaciones que le realizó su ex pareja. Pero antes de que finalice el programa, la morocha protagonizó un curioso hecho

Mirtha le agradeció su visita y Pamela, rápida, aprovechó ese momento para promocionar su marca de ropa "Femme Ideale". Luego de pasar el "chivo", contó que estará presentando la nueva temporada en "Porto Soho" el boliche de su novio "Pipo" Porto. Consciente de la presencia del jefe de Gobierno porteño en la mesa, la morocha lo miró fijo y se atajó: aseguró que el local bailable de su novio es "intensamente inspeccionado": "Tiene muchas inspecciones, a veces dos por día".

A lo que el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires respondió: "Está bien que así sea. Eso garantiza la seguridad".Pero la vedette no se quedó callada y, entre risas, le contestó a Larreta: "Está muy bien, eso significa que (el Gobierno porteño) se está portando muy bien"

ver más