Show Desmentido

Escándalo por un falso audio íntimo de Barbie Vélez

En la conversación se escucha a una joven con voz similar a la de la actriz hablando de problemas sexuales con una ex pareja. Los detalles. 

Mientras que Barbie Vélez se prepara para lo que será una casi segura sentencia en el Bailando por un sueño, un audio privado de una joven mujer contando los percances que sufrió tras haber tenido relaciones sexuales comenzó a viralizarse en las redes sociales con el agregado de que quienes lo reenviaban sostenían que se trataba de la hija de Nazarena Vélez.

El audio fue dado a conocer en Intrusos, aunque en el programa de América TV sostuvieron que no se trata de la participante de ShowMatch. El archivo tiene una duración de poco más de un minuto, donde una joven cuenta los problemas de salud que experimentó luego de tener sexo no convencional con un muchacho, por lo que terminó yendo al hospital.

"Es horrible tener que pedirle a un amigo que me lleve a la guardia y no poder dormir por días porque el dolor era terrible. Y eso que aguante un montón de días. No podía caminar, ni dormir. Iba a trabajar sin dormir”, cuenta la chica en el audio y, a su vez, explica la vergüenza que sintió al contarle a su mamá de su pequeño problema íntimo que tuvo.

Frente a esto, quien salió a desmentir que sea Barbie Vélez la protagonista del peculiar archivo fue nada menos que su mamá. Nazarena utilizó la ironía en las redes sociales para dar por terminado las versiones que apuntaban a su hija: “Porque no ponen un audio del ´Coco´ Basile y dicen que es la voz de mi hijo Thiago. Dejate de joder”, escribió la ex vedette en Twitter.

Si bien la voz al principio del audio se parece un poco a la de la actriz, con el correr de los segundos la misma se va distorsionando hasta el punto en el que se diferencia claramente de la participante del Bailando. La conversación se viralizó  principalmente por WhatsApp y fue tema de discusión por todas las redes sociales. 

El audio completo 

ver más