Show

La desgarradora confesión de Cris Morena tras la muerte de Romina Yan

La productora volvió a hablar del duro duelo que todavía atraviesa.

Pasaron siete años desde que la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó al mundo del espectáculo y destrozó a sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich. En una conmovedora entrevista, la productora volvió a hablar del duro duelo que todavía atraviesa.

“Estoy entera, pero no estuve todo el tiempo entera. No sabés el trabajo que llevó”, reconoció en diálogo con Santiago Del Moro. “Tuve pensamientos oscuros, espantosos, de gran tristeza, de gran agonía. Fue desgarrador. No sé cómo explicarte lo que es perder a una hija en un segundo. Ella nació en un pujo y se fue en un segundo también, en un pujo”.

Al igual que su ex marido, la rubia todavía siente la presencia de su hija. “La herida no se cierra nunca. Es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va. Estoy condenada a creer que existe Dios porque si no me tengo que ir. Hay un más allá, que no podemos ver, no manifestado, que nos sostiene permanentemente”.

“Yo dije ‘tengo que levantarme por mis hijos y por mis nietos’. Por suerte, porque hoy me tienen a total disposición”, remató en alusión a los hijos de Romina (Valentín, Franco y Azul) y de Tomás (Inti).

ver más