Show Farándula

Lali Espósito, sin vueltas: "No quiero hablar con Mariano Martínez"

La cantante le dio una entrevista a la revista ¡Hola! en la que aseguró que tiene una buena relación con todos sus ex novios, excepto con Martínez. 

En una entrevista con la revista ¡Hola!, en la que dialogó sobre su presente personal y artístico, Lali Espósito lanzó una dura sentencia sobre su actual relación con su ex, Mariano Martínez: "Prefiero cortar la relación totalmente". 

"Hace poco me lo crucé a Peter y lo saludé y estuvo todo más que bien, con Benja también seguimos hablando", agregó en relación a Peter Lanzani y Benjamín Amadeo, con quienes tambien estuvo de novia. 

"En cambio, con Mariano tenía otro tipo de relación que hoy elijo no continuar desde ningún lugar. Sé que fue papá, me alegro mucho por él, pero no lo llamé para felicitarlo. No es ni malo, ni bueno, es así".

Sin embargo, la cantante admitió que aprendió "mucho" de su relación con Martínez. "La pasé muy bien con él, lo elegí", señaló y agregó que aunque fue una relación mediática, "no cambiaría nada de lo que pasó".

Enamorada

Actualmente, Lali está completamente dedicada a su romance con el productor musical Santiago Mocorrea, a quien definió como "muy humano, un chico común, cero problemático". 

Lali junto a su novio Santiago. 

"Es muy buena persona y me encanta cómo encara cada cosa con tranquilidad. Yo tengo una vida muy acelerada y en él encontré cosas que me hacían bien. Además, es bueno, inteligente, simple, me respeta y me hace feliz. ¿Se nota que estoy enamorada?", agregó con picardía. 

Pero a pesar de su gran momento afectivo, Lali por ahora no piensa en boda ni en hijos. "Con Santi lo hablamos, él también quiere ser padre, pero por ahora no forma parte de nuestros planes inmediatos", aseguró. 

ver más