Show

Moria trató de burra a Su: "No tiene la capacidad intelectual para entrevistar a Macri"

La jurado del Bailando dudó de la capacidad de la conductora de Telefe para llevar adelante una nota con el presidente de la Nación.

Si bien la entrevista entre Mauricio Macri y Susana Giménez ya estaba anunciada desde hace mucho tiempo –el presidente iba a ser entrevistado junto a su mujer y primera dama, Juliana Awada, por la diva–algo molestó al jefe de Estado, quien no dudó en cancelar la nota televisiva que iba a ser grabada esta semana en la Quinta de Olivos para emitirse el domingo.

Moria fue muy dura con La Su. 

¿Qué pasó? El mandatario se habría molestado por las críticas de La Su sobre la reforma previsional del gobierno. Giménez se había mostrado en desacuerdo con que los jubilados argentinos "ganen menos de lo que se merecen". "Hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Esto es una estafa”, agregó.

Frente a esto, quien no dudó en opinar sobre la cancelación de la entrevista fue Moria Casán. La One, fiel a su estilo confrontador, se refirió a cuando la diva de los teléfonos se negó a entrevistar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que, en este momento, Susana Giménez no tiene la “capacidad intelectual” para hacerle una nota a Mauricio Macri.

Macri se enojó por las críticas de La Su. 

En diálogo con Confrontados, la jurado del Bailando por un sueño dudó sobre si realmente Susana no quería entrevistar a la hoy senadora. “Yo no sé si Susana no quería entrevistar a Cristina. Ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana, igual, no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente”, disparó.

Si bien sus palabras llamaron la atención de todo el panel del ciclo, La One aclaró que su intención no era agredir el intelecto de la diva de Telefe, sino advertir que no está preparada para una entrevista con Macri en medio de la reforma previsional del gobierno y la desaparición del ARA San Juan, junto a sus 44 tripulantes.

“No porque no la tenga sino porque es muy light. Ella va a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda. Cuando yo trabajaba con Susana, y esto no es una crítica, ella me decía 'No me digas nada si es malo, no quiero saber´. Ella está ligada a todo lo que es glam, es nuestra gran hada televisiva”, explicó Moria.

El presidente canceló la entrevista con la diva. 

Al mismo tiempo, La One señaló que para La Su “ir al hueso es como maltratar al invitado” y volvió a sostener que a la conductora le falta “capacidad” para una nota con el presidente. “Ella no tiene la capacidad intelectual, periodística que puede tener otra persona. Todo es bueno, superficial y por arriba”, remarcó la jurado y conductora radial.  

Susana fue víctima de la filosa lengua de La One. 

Por último, Moria aseguró que “le da gracia” cuando va a su programa y La Su lee su nombre a la hora de presentarla y cerró: “yo creo que forma parte de ese personaje que vive en una nube de glam. Me parece que estamos en tiempos donde no va lo light, va el hueso. Tal vez los reportajes livianos pueden todavía tensar más una cierta hostilidad que hay en toda la gente”.

ver más