Show Escándalo

Moyano-Gate: Susana se cansó y le cortó el rostro mal a Nicole Neumann

Habló del vínculo que mantiene con la actual pareja de Facundo y fue lapidaria.

Las cosas como son. El 29 de noviembre de este año Susana Giménez vivió uno de los momentos más destacados en lo que refiere a reconocimientos: la Legislatura porteña la nombró Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. "Es el resultado de muchos años de trabajo, con energía, alegría y buen humor; de eso se trata", reconoció durante la ceremonia.

Pero la perlita de la ceremonia la protagonizó, una vez más, Facundo Moyano. El diputado se sentó en la segunda fila, justo detrás de la diva y participó de la reducida comitiva que la rubia invitó para que la acompañaran en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Fueron sus hermanos (Patricio, Carolina y Federico), su hija, Mercedes Sarrabayrouse; sus nietos, Manuel y Lucía y un puñado de amigos que incluyó a Arturo Puig, Selva Alemán, Miguel Romano y Gustavo Yankelevich.

Moyano en la segunda fila, justo detrás de Susana.

Cuando Moyano ingresó al salón todos se hicieron la misma pregunta: “¿Dónde está Nicole?”. En su momento, se dijo que había sido la propia diva quien le advirtió a Facundo que su flamante novia no estaba dentro de la lista de invitados. Y ahora Susana lo confirmó.

“Es un amigo. Fue acompañado por un amigo”, se defendió la diva en una entrevista al diario Crónica. “(Nicole) no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten”, sumó.

Nicole se tuvo que quedar en su casa.
Por último, la conductora negó el affaire con Moyano y aseguró que sigue disfrutando de su soltería: “En este momento no estoy enamorada de nadie y probablemente no lo quiera estar. Mis afectos son mi familia, mis amigos y mis 5 perros y dos gatos”.
ver más