Show Mala praxis

Pamela Sosa: "Lotocki me usó como 'conejita de Indias' para sus operaciones"

La ex pareja del mediático cirujano estético contó en Intrusos la verdadera historia detrás de su relación amorosa, el sometimiento psicológico y los casos de mala práxis en los cuales incurrió el cuestionado médico.

Pamela Sosa, ex pareja de Anibal Lotocki se sumó a las denuncias contra el cirujano mediático acusado de mala praxis, luego de comenzar a padecer graves problemas de salud tras ocho años de operaciones en manos del médico."Lotocki es un psicópata y un encantador que te envuelve y te convence", dijo en Intrusos, en su primera aparición pública. "Me usó como conejito de Indias para sus operaciones" y luego disparó "Me obligó a salir a defenderlo en todos los programas de televisión".

"Estoy con tratamiento psiquiátrico, tengo arritmias y ataques de pánico", enumeró entre sus padeceres psíquicos. "Me vi envuelta bajo la mente de un psicópata", reafirma al referirse a su relación personal con el cuestionado cirujano.

Al ser consultada por lo que le ocurre cuando ve a Lotocki públicamente, cuenta que le da "muchísima impotencia". Debido a ello, sus abogados se contactaron con Gabriela Trenchi, quien estuvo al borde de la muerte, tras ser operada por Lotocki, para sumarse a la demanda penal que lo llevó a ser imputado y tener que presentarse el 9 de mayo próximo ante la Justicia.

"Es un psicópata, siempre quiso tratar de dejar a las víctimas como locas. Esta persona no tiene sentimientos", remarcó con respecto a como se comportaba el médico luego de operar a sus "víctimas".

Sosa explicó que se separó de Lotocki en mayo de 2014 cuando le "levantó la mano", luego de haber sufrido variadas agresiones verbales y psicológicas.

A su vez habló de un problema laboral. "Yo trabajé siete años en esa clínica, en negro y sin recibir sueldo. Por la clínica postergué muchos trabajos míos. Cuando me separé de él, decidí iniciarle un juicio laboral y el me pidió que "por cariño" no haga nada", Así es que el cirujano le puso una tarjeta de crédito a su nombre con un límite de $ 10.000.

"Es muy cruel e inhumano lo que hizo. Yo no le pido nada como pareja, sino como empleada. En la clínica ingresaban $ 400 000 por mes y no pedí nada", indicó con respecto al tema económico.

Pamela Sosa tiene granulomas a causa de la  de metacrilato.

El año pasado Sosa comenzó a padecer la aparición de granulomas en todo su cuerpo. "Hasta fines del año pasado el seguía siendo mi médico cirujano. El fue la primera persona a la que le consulté cuando aparecieron los granuloma. Me quiso operar en el momento, porque me dijo que lo que tenía es una mala cicatrización", recordó.

"Hoy no sabemos lo que tengo en el cuerpo. A mí siempre me dijo que me puso metacrilato con grasa en la cola. Hoy tengo granulomas y puedo tener problemas renales. Tengo 30 años y me tengo que cuidar como una persona mayor".

"De esta no va a pasar, el tipo no tiene más protección política. Cambio el gobierno y se le acabó", dijo hablando de la protección de Sergio Berni que el médido habría recibido durante el gobierno anterior.

ver más