Show

Santo se considera despedido: carta documento y reclamo de $ 80 millones al 13

El periodista hizo llegar un documento en el que reclama una suma elevada de dinero por su indemnización.

Desde que se dio a conocer la noticia de la salida de Santo Biasatti de Canal 13, se barajaron muchas hipótesis que se empezaron a barajar sobre el verdadero motivo que llevó al periodista a abandonar Telenoche. Sin embargo, él mismo aclaró la situación, y sostuvo que desde la producción le ofrecieron cambiar su conducción por un segmento fijo dentro del noticiero, y que decidió no aceptarlo.

Aunque aseguró que su desvinculación con el canal iba a ser en buenos términos, lo cierto es que ahora Biasatti envió una carta  documento al 13. En ella reclama nada menos que $ 80 millones en  concepto de indemnización. 

Biasatti envió una carta a documento al canal 13.

La información fue comentada en Intrusos. Los panelistas del programa aseguraron que en el documento enviado, Santo detalla algunos pedidos, al mismo tiempo que habla de malos tratos, ninguneo por parte del canal y hasta promesas incumplidas.

Además, desde Telebajocero comentaron que el periodista reclamó una importante suma de dinero por su indemnización, 80 millones de pesos, y que en el documento él mismo aclaró que esa plata la corresponde por haber estado en el canal durante 26 años.

 

La desvinculación de Santo llegó luego de una reunión que el conductor mantuvo con los directivos del 13, donde le informaron la decisión de cambiar el formato de Telenoche, por un estilo más renovado y con más periodistas en escena. A Biasatti no le convenció el cambio, y optó por dejar el programa de forma definitiva.

Por su parte, desde el canal aseguraron que hay una intención de renovar a los periodistas, con gente más joven, y cambiar así su estilo estricto por uno mucho más descontracturado.

"Quieren cambiar el formato, y que no haya un conductor designado. Quieren que Telenoche sea un programa con gente más joven, sin tener definidos dos conductores en particular", explicó Daniel Ambrosino.

Telenoche mutará hacia un estilo descontracturado.

Su enojo con Santillán

Lo cierto, es que la salida de Biasatti se produjo también luego de haber tenido distintos episodios complicados con su compañera, María Laura Santillán, con quien el conductor se enfrentó por primera vez en 2013, luego de un cortocircuito que se generó por una demora de la periodista.

Biasatti y Santillán tendrían una mala relación.

Lo que habría ocurrido, es que Santillán tardó en salir de su camarín, y que por el retraso, no logró llegar a tiempo al piso para empezar el programa. Así, Santo empezó la emisión solo, y al otro día, su compañera pidió hacer lo mismo.

Enojado, Biasatti negó el pedido, y al día siguiente, minutos antes de salir al aire, decidió irse y volvió a grabar luego del fin de semana.

ver más