Show

Yanina se rió de que la echaran, y Pazos la mató: "Fui piadosa por tus hijos"

Las panelistas protagonizaron un incómodo momento al aire, a días de que la ex de Diego Santilli pierda su lugar en el programa conducido por Ángel de Brito. 

A finales de noviembre, Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar que Los Ángeles a la mañana se someterá a un drástico cambio para el año que viene. De esta manera, después de dos años como panelista del ciclo de canal Trece, Nancy Pazos dejará su lugar al lado del conductor. Si bien aclararon que no renunció, la periodista no recibió el visto bueno para su continuidad.

De abrazarse en el Bailando a pelearse en LAM.

Y si hay alguien que disfruta de este momento es su eterna rival, Yanina Latorre, quien esta mañana protagonizó una fuerte discusión con la ex de Diego Santilli. ¿Qué pasó? Las angelitas estaban hablando del tenso cruce que tuvieron Sol Pérez y Mina Bonino en Intrusos y, como es habitual entre ambas, comenzaron a llover “palitos” por todos lados.

Yanina se burló de la falta de trabajo de su compañera.

Sin embargo, en medio del acalorado debate y ante un comentario del conductor del programa, Yanina arremetió contra su compañera y sin dudarlo se refirió a la ausencia de Pazos en LAM durante el año que viene: "Por suerte a una le queda poca vida...".

Cabe remarcar que Nancy Pazos había aclarado tiempo atrás que ella tenía intención de seguir en el programa de El Trece en 2018, pero que la productora decidió no renovarle el contrato. "No me renovaron para el año que viene, sabiendo que yo quería seguir”, dijo semanas atrás.

Ante las burlas de la mujer de Diego Latorre, Nancy decidió responderle con suma acidez y dejando en claro que la falta de trabajo no es motivo de burla. "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta? Lo estás echando a rodar. Es laburo...", contestó Pazos.

Nancy y una nueva disputa con Yanina. 

Ante la incomodidad de ambas panelistas, el programa siguió con total normalidad hasta que Yanina volvió a interrumpir a Nancy a base de risas y carcajadas. “Qué mal que está Nancy Pazos”, dijo la mujer del comentarista deportivo. Fue entonces que Carmela Bárbaro, quien no se suele meter en el conflicto entre ambas, le dijo: “¡Basta, Yanina! Por favor...”.

Claro está, la pelea entre ambas continuó por las redes sociales. Al finalizar LAM, Nancy abrió su cuenta de Twitter y disparó: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma", en clara referencia al escándalo entre los Latorre y Natacha Jaitt.

Fue entonces que Yanina comenzó a recibir todo tipo de críticas por parte de los internautas y seguidores de Pazos. “Es una persona mala, horrible de alma”; “Todo lo que das vuelve, así le va en la vida”; y “Pensé que lo que vivió la iba a hacer más humana”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la rubia a través de las redes sociales.

ver más