Gran Hermano Tiemblan las paredes

Belén recordó sus momentos en el ático: "Mi papá lo tomó muy mal"

La  ex hermanita, en diálogo exclusivo con BigBang, cuenta la verdad sobre el sexo en la casa, la fantasía del ático; su relación con Matías P. y su futuro.

Con frases hechas y expresiones pensadas, Belén D'Alessandro habló sobre lo que vivió en el ático junto a Matías P. Pese a que ya no son pareja, la hermanita recordó sus momentos calientes en la casa de Gran Hermano. "Fue cuidado, no se vio nada", dice.

En un evento, conversó con BigBang y aseguró que lo que vivió en el ático "le generó morbo" pero con timidez, asume que quiere bajar "el tono de los hechos".

"Estaban las sábanas, las cámaras registraron poco y se vieron algunos movimientos pero nada mas", afirma y confiesa que "no se calló nada" en la intimidad.

Belén en el momento en que entraba a la casa.

"No soy mudita fuera de la casa y adentro tampoco", reconoció entre nervios ya que sus encuentros sexuales en la casa la obligaron a dar explicaciones a sus padres. 

"Mi papá se enteró y lo tomó muy mal. Pero me supo entender. Mi mamá me banca en todas y no le gustó porque luego de tener relaciones perdió el foco en el juego pero bueno...", dijo. "Gran Hermano es la realidad de lo que le pasa a los chico adolescentes de la Argentina", sostuvo.

Belén es azafata y sueña con pertenecer a los medios. Luego del reality evalúa sumarse a hacer temporada de teatro de comedia y afirma que desea estar sola.

No llegó lejos en el juego y no pudo reingresar mediante un repechaje pero su paso por GH no dejó de sumarle adrenalina. "No te olvidas de las cámaras y a veces la piel puede más y te dejás llevar. Pero al otro día te acordás y te querés matar", resumió su sensación incómoda en la casa post-sexo. Pero tampoco la traumó tanto y repitió la experiencia con su ex tortolito. 

Fuera del juego, y sin limitantes, sólo piensa en cerrar propuestas de trabajo. "Quiero actuar, ser actriz y estoy cerca de firmar pero no puedo decir nada", dijo al despedirse.

ver más