Gran Hermano ADIOS GH

"Cebollitas" de GH: Matías Schrank dice que Ivana "va a andar muy bien" en Intrusos

El reality de la casa más famosa terminó y Matías Schrank, quién resultó salir segundo en la edición anterior, asegura que Ivana no perdió. "No es una derrota ser subcampeón", sostuvo.

No es el fin del mundo. Bancarse ser segundo, también es ser campeón. Ya lo dijeron los Cebollitas y Matías Schrank lo reconfirma. El preferido de las adolescentes sabe lo que es llegar al final del juego de Gran Hermano y ver la victoria en manos de otro. El año pasado, Francisco Delgado le ganó por muy poco, tal como sucedió este año con Luifa Galesio e Ivana Icardi. 

 

 

El joven elogiado por "Las Plagas", tal como se denominan las seguidoras del ex hermanito habló con BigBang sobre lo que significa llegar a la final y no lograr el título de "ganador". 

"Lo de Ivanna y Luifa, fue una final reñida estuvo muy reñida como mi final, que estuvo aún más reñida. Salir segundo no es un fracaso, es mejor que salir tercero o cuarto", sostuvo y confesó que deseaba que ganara la cuñada de Wanda Nara. 

 

 

En medio de tanto suspenso y adrenalina, Jorge Rial anunció el nombre del campeón: “El ganador de Gran Hermano es… ¡Luifa!”, y el grito fue similar al del año pasado, en cuanto a la tensión.

La imagen de la final de 2015. 

El año pasado Matías escuchó el nombre de su contrincante y la voz de Rial quedó grabada en sus oídos por unos segundos sin entender que no se referían a él. Pero revertió su suerte al conseguir lucirse en la actuación, tal como lo soñó. Para Ivana, según él le espera un gran futuro también.

"Creo que a Ivana le irá muy bien, la veo bien como panelista de Intrusos", añadió el joven que goza de un presente lleno de trabajo como modelo de distintas marcas de ropa y actor. 

ver más