Gran Hermano Don Juan

El feroz apetito sexual de Fran Delgado: quiere un trío con dos ex GH

Julieta y Antonella Pozzi, ex participantes de GH 2016, reconocieron haber recibido esta inusual propuesta hot de parte del ganador del reality. 

Francisco Delgado tiene el título de “mujeriego” bien merecido. El ex ganador de la Casa de Gran Hermano 2015 tiene dos hijos con dos mujeres diferentes: es papá de Ian, producto de su affaire con Gisela Bernal, y de Elena, a quien tuvo con Barby Silenzi.

Francisco Delgado y Barby Silenzi con la pequeña Elena. 

Hasta acá todo normal. Francisco muestra en las redes su amor por sus hijos y los disfruta día a día. Pero, sin embargo, el ex conductor de Aventura Paraíso –el programa que se emitía en Ecuador– tiene un gran número de mujeres que pasaron por sus labios y se le siguen agregando con el correr de las horas algunas otras que prefirieron rechazarlo.

Gisela Bernal y Francisco Delgado en el cumpleaños de su hijo Ian. 

Las famosas gemelas que pasaron por la edición del reality de este año, Julieta y Antonella Pozzi estuvieron presentes en El Show del Espectáculo –el ciclo que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA– y confesaron que Francisco Delgado les tiró una indirecta para tener una noche hot con las dos.

"Nos tiró la indirecta para hacer un trío, pero no agarramos. No pasó nada. La tiró para saber si agarrábamos. Es la fantasía del hombre, tener sexo con dos gemelas. Pero jamás podríamos compartir la cama", reconocieron las gemelas, sorprendiendo, en cierta manera, a todo el piso.

Sin embargo, aclararon que rechazaron la, poco sutil, oferta por ser hermanas, asegurando que sí lo habrían hecho si hubiese sido con otra chica. "Si no fuese con mi hermana, podría hacer un trío con Fran, si es que estoy soltera. Físicamente no es feo, me gusta”, señaló Antonella.

Las gemelas aseguraron que Delgado les propuso hacer un trío. 

Pese a esto, y mientras dejaba una puerta abierta para Fran, Antonella lamentó que el ex hermanito sea “muy mujeriego". Por su parte, Julieta sostuvo: "Fran pasó por todas. No me gustaría ser una más en su vida. Pero admito que es lindo chico".

La larga lista de Francisco Delgado

A las ya antes mencionadas Gisela Bernal y Barby Silenzi, y a su intento por seducir a las hermanas Pozzi, se le suman otras muy bellas mujeres que pasaron por los brazos del ex campeón de Gran Hermano. El pasado jueves 12 de mayo, durante la presentación de GH 2016, Fran tuvo un apasionado encuentro con Romina Malaspina.

Romina y Francisco se besaron en la presentación de la nueva casa de Gran Hermano este año.

“Chapamos, chapamos”, había confesado Delgado y redobló la apuesta: “Termina acá esta noche”. Los ex compañeros del reality en 2015 tenían, por aquel entonces, que ingresar al renovado hogar para probar que todo funcione bien. Allí pasaron todo un día, tuvieron una alocada fiesta y fue entonces que Delgado prometió seguir su acalorado encuentro con la rubia.

El nuevo beso de Romina y Francisco para las cámaras de Infama. 

Pocos meses después de aquel episodio, Yasmila Mendeguía abría otra polémica. En una de sus típicas charlas con Luis Fabián Galessio, hoy de novio con Ivana Icardi, la marplatense de 20 años dio a entender que podría estar embarazada de Francisco Delgado.

Por aquel entonces, Fran desmintió (con razón) el embarazo de la rubia, pero confesó haber tenido una relación con ella. “Por supuesto que en algún momento nos gustamos y simplemente en algunas ocasiones estuvimos”, contó, dejando los detalles para el ámbito personal.

Francisco Delgado y Yasmila Mendeguía, junto a amigos. 

En la actualidad, el ex hermanito publicó una foto en Instagram donde se lo ve besando a una mujer. Pese a que no confirmó de quién se trata, algunos seguidores suponen aseguran de que la protagonista de la postal es Luciana García Chafrat, la Reina de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Río Negro durante el año 2011.

En cambio, otros internautas afirman que la mujer en cuestión es Camila Rajchman, la ex cantante de Rombai, ya este fin de semana ella publicó una foto donde ambos están abrazados en una fiesta. Pese a todas las especulaciones, Francisco Delgado todavía no aclaró quién es la joven que aparece besándolo y le robó su corazón.

Palabras Claves
ver más