Gran Hermano MITICA FRASE

Luifa revela el real significado de su frase "los cag... amando"

El cordobés eternizó la frase y se inició un debate sobre su significado. En diálogo con BigBang, el ganador de GH 2016 revela el verdadero sentido de su expresión bien cordobesa.

Del "Si querés llorar, llorá" , de Moria Casán, pasando por "Lo dejo a tu criterio", de Karina Olga Jelinek, al inolvidable "Gracias totales" de Gustavo Cerati. Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano, impuso una nueva frase: "Los cag... amando".

Sin la emotividad y con algo de mal gusto, las tres palabras del cordobés hacen delirar a sus fanáticas teens, y no tan teens, en las redes sociales

"Los cag... amando", gritó Luifa al ganar en el reality.

La frase abre el debate y la reflexión sobre lo que realmente quiere significar. Para develar el misterio, en el evento de celebración del final del reality donde Luifa saltó a la fama habló con BigBang al respecto. 

 
"Esa es una frase que uso desde chico, algo que se dice en Córdoba" inicia su explicación y sigue. "Es mucho más que amar, y la usé cuando me enamoré por primera vez", afirmó y se animó a taratear la canción que compuso una banda de su provincia natal. "Hay un cuarteto incluso que la usa", justifica su latiguillo con el que expresa su agradecimiento por el apoyo del público. 
 
En la casa comenzó a utilizarla al referirse sobre lo que Patricio sentía por Yasmila y luego se contagiaron en usarla hasta en las bromas donde lo imitaban. Luego, en la última gala de GH, tras conocer los resultados de la votación del público que lo proclamaron ganador del reality , el cordobés gritó "Los cag... amando" para eternizar su frase y sumarla al listado de las expresiones mediáticas  para el recuerdo.
ver más