Gran Hermano Brusco cambio

Nuevo periodismo: el ex GH Francisco Delgado cubrirá las elecciones en Estados Unidos

El ganador de GH 2015 muestra una nueva faceta. Detalles de su nueva vida y las fotos de su viaje.

El ex participante de Gran Hermano, Francisco Delgado, no para de crecer en los medios argentinos: a un año y un mes de ser el gran ganador del reality de América, la vida del ex "hermanito" cambió rotundamente

Francisco se divierte en Estados Unidos.

¿Qué está haciendo actualmente? Francisco no se conformó con ser el ganador de Gran Hermano. Con el objetivo de seguir en los medios-lo que realmente le gusta- se preparó y supo aprender de grandes figuras.

El ex "hermanito" cubrirá las elecciones presidenciales de Estados Unidos para Desayuno Americano.

El padre de Ian y Elena, que actualmente conduce el programa radial "Contala como Quieras" (Radio con Vos) junto a su amigo y ex participante de Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar, está de "vacaciones" en Estados Unidos y aprovechará la ocasión para cubrir las elecciones en el país del norte.

Estuvo en Miami haciendo un book de fotos.

El viaje de Francisco a Estados Unidos comenzó el sábado pasado. Emprendió la aventura junto a su amigo, el agente de prensa Leo Cohen Arazi. Primero estuvo en Miami, donde hizo diferentes producciones de fotos profesionales para marcas de ropa de las cuales es modelo.

Pero su recorrido no terminó en La Florida. El jueves viajó a Nueva York, desde donde cubrirá las elecciones presidenciales de Estados Unidos, programadas para el martes 8 de noviembre. 

El ex participante de Gran Hermano cubrirá la contienda entre Donald Trump y Hillary Clinton para el programa Desayuno Americano. "Vamos a contar todo lo que pase en Estados Unidos", aseguró Francisco en sus redes sociales.

Además de viajar para hacer el book de fotos y cubrir las elecciones, Francisco también mostró cómo se vive Halloween en el país del norte y fue a ver un partido de basket entre Miami y San Antonio.

ver más