Gran Hermano Novios

Románticos: Ivana y Luifa, "remando por amor" fuera de la casa

Los ex participantes de Gran Hermano no ocultan su enamoramiento. Las imágenes que confirman que por fin el futbolista conquistó el corazón de Icardi.

Del odio al amor... Ivana Icardi y Luifa Galesio ya no ocultan el romance. Los ex participantes de Gran Hermano, que salieron de la casa hace menos de un mes, no pierden el tiempo. A pesar de que dentro del reality se peleaban, fuera de la casa sólo demuestran que se quieren, y mucho.

Ivana y Luifa confesaron que se están conociendo.

Los ex "hermanitos" siempre se caracterizaron por ocultar su amor pero parece que ya se cansaron. Esta semana fueron tapa de la revista Paparazzi y se los pudo ver muy juntos y enamorados.

Los chicos, que son del interior (Córdoba y Santa Fe), confesaron que siguen instalados en Buenos Aires porque están grabando el ciclo de entretenimientos "El Debate: la revancha".

Ivana y Luifa, cada vez más cerca.

Pero no duerme cada uno en su cama. Según publicó el semanario, los ex "hermanitos" aprovechan las altas horas de la noche para pasarse de habitación. Habitualmente es la hermana de Mauro Icardi la que deja su cuarto para dormir con el cordobés.

Las fotos publicadas por la revista demuestran que los chicos están cada vez más juntos. Él no tiene problema de abrazarla en público o llevarle la cartera por la calle. Por su lado, ella ya no tiene drama de confesar que se están conociendo y que le están abriendo una puerta al amor.

"La estoy remando por su amor, la estoy remando en serio y me encantaría estar bien con ella. Pero tiene miedo a sufrir. Ninguno de los dos queremos exponer la relación", confesó el futbolista en diálogo con el semanario.

Los chicos fueron tapa de la revista Paparazzi.

Y, a corazón abierto, admitió: "La única que me interesa es ella. Siempre me interesó. Esa es la verdad. Pero en el juego parecía otra cosa porque no me convenía juntarme con ella al principio, porque éramos los dos de personalidad fuerte. Entonces, decidí guardármelo. Después, cuando volví a entrar lo usé como estrategia también. Pero ya terminado el juego me expuse y demostré que quiero estar con ella"

"Me han hablado muchas chicas, incluso conocidas, y me he negado por estar con ella y demostrarle que me interesa. Ahora es cuestión de esperar", agregó el cordobés.

Los ex "hermanitos" ya no se ocultan.

Por su parte, la cuñada de Wanda Nara aseguró: "Nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien".

Día a día, los chicos demuestran que las diferencias sólo las tenían dentro de la casa. Y hasta parece que sólo se peleaban por estrategia. De todos modos, mal no les fue: uno fue el campeón, la otra la subcampeona.

¿Cuándo nació el amor?

Siempre se peleaban e insultaban pero un día cambió su relación rotundamente. El sábado 13 de agosto a la madrugada Ivana y Luifa se separaron de los chicos que quedaban dentro de la casa, se encerraron en una habitación y se pasaron toda la noche besándose, bajo las sábanas.

A pesar de que dentro de la habitación todo era romántico, en el parque los participantes restantes estaban que "ardían" de la bronca.

Como si esto fuera poco, una semana después volvieron a repetir los hechos: se encerraron en el ático y le dieron "rienda suelta" al amor.

ver más