Gran Hermano Reconciliación

¡Volvió el amor! Belén y Matías P., en el cumpleaños de Francisco Delgado

El correntino y la azafata se conocieron en "Gran Hermano", se enamoraron y comenzaron una relación dentro de la casa. Pero cuando el reality terminó, se separaron y prometieron no volver a estar juntos. A pesar del "pacto", los "hermanitos" volvieron a apostar al amor. 

Donde hubo fuego... A pesar de todas las "idas y vueltas", Belén y Matías.P. volvieron a apostarle al amor. Los "hermanitos" fueron invitados al cumpleaños de Francisco Delgado y estuvieron toda la noche abrazados y a los besos. 

Matías.P. y Belén volvieron a apostar al amor.

El viernes por la noche, el ganador de "Gran Hermano 2015" festejó su cumpleaños número 31 en un reconocido boliche de Palermo. Muchos ex "hermanitos" fueron invitados, entre ellos la azafata y el joven oriundo de la provincia de Corrientes. 

A pesar de las peleas, los ex "hermanitos" están nuevamente de novios.

BigBang se infiltró en la fiesta y se llevó una sorpresa. A pesar de las peleas y las infidelidades, Matías P. y Belén le dieron una nueva oportunidad al amor: confirmaron que están nuevamente de novios.

Los chicos fueron al cumpleaños de Francisco y estuvieron toda la noche juntos.

Los "hermanitos" se conocieron en la casa de "Gran Hermano", se enamoraron y prometieron estar de novios fuera del reality. El miércoles 29 de junio Belén fue expulsada (por votación del público) de la casa. Antes de cruzar la puerta le prometió al correntino que lo iba a esperar. Y cumplió con su promesa.

Matías salió de la casa el 11 de agosto y se reencontró con su novia. Todo parecía que venía "viento en popa", pero no fue así: el 1 de septiembre los chicos confirmaron en "El Debate" que ya no estaban juntos. Y Belén no perdió el tiempo.

Horas después del fuerte anuncio que desilusionó a más de un fanático, los participantes de "Gran Hermano" fueron a la fiesta en la que se celebró el cierre de GH y la azafata se refugió en los brazos de Agustín Pappa.

Estas imágenes hicieron desilusionar al joven correntino. Pero parece que el dolor ya desapareció. Los ex "hermanitos" fueron al cumpleaños de Francisco, estuvieron toda la noche a los besos y se animaron a confirmarle a este sitio que, a pesar de todos los problemas, volvieron a "ponerle una ficha" al amor.

ver más